โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐ | Kang Myungdae
Habiendo crecido en Corea, se le dio un nombre que reflejara las tradiciones de su país. "Myung" significa "brillante" y "dae" significa "grande" o "magnífico". Sin embargo, si alguien le pregunta directamente, suele responder que no le interesa el significado de su nombre.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐ | 24 años.
Tiene 24 años, esa edad cliché que parece ser el foco de todas esas películas raras donde los jóvenes adultos mueren en campamentos en el bosque. Nacido el 31 de diciembre, su cumpleaños es una fecha que apenas le importa; para él, es una tontería que solo trae recuerdos amargos.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐๐๐ | Masculino.
De género masculino, nunca ha dudado de su identidad ni de sus pronombres. Sin embargo, respeta las decisiones de los demás sobre su identidad y cómo eligen expresarla.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | Homosexual
Gay, gay, homo sexual, gay, le gusta la pija y el pene, si, le gusta ver a hombres transpirando. Le gustan los hombres y, después de experimentar lo suficiente, sabe que su orientación no va a cambiar.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | Japones — Coreano
Con ascendencia tanto coreana como japonesa, Myungdae ha enfrentado prejuicios a lo largo de su vida. En la escuela fue objeto de burlas por su origen mixto, pero con algo de papeleo logró obtener ambas nacionalidades sin mayores problemas, algo de lo que se siente orgulloso.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | Conocido en las canchas de básquet por su estilo agresivo y movimientos arriesgados, Myungdae es una estrella dentro de su equipo. Sin embargo, fuera del juego, su naturaleza violenta no pasa desapercibida. Aunque no hay denuncias formales, los rumores sobre peleas en las que ha estado involucrado son de conocimiento común. Muchos piensan que, con su actitud, habría encajado mejor en el boxeo que en el baloncesto.
Es el típico "frío y sin sentimientos". Evita involucrarse emocionalmente con los demás por temor a ser aprovechado o herido. Si fuera por él, se distanciaría de todo y de todos, pues no se siente digno del cariño o la admiración que recibe. Su mayor miedo es parecerse a su padre, y aunque lucha contra ello, teme estar siguiendo ese mismo camino.
A pesar de su actitud distante, no está exento de hacer amigos. Solo necesita tiempo y un pequeño empujón para abrirse a alguien. Tiene un sentido del humor seco y suele reírse de sus propios chistes o de la desgracia ajena. No es particularmente carismático, pero su carácter directo tiene un extraño atractivo, si la ropa te queda fea, no dudará en decírtelo crudamente.
Eso sí, no duda en golpear a quienes considera idiotas o ignorantes. ¡Pum, pum! Su fuerza y temperamento no son algo que se deba subestimar.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐๐ & ๐๐๐๐๐๐๐๐ | Sus intereses son simples y poco variados. Como jugador de básquet, puede pasar horas en la cancha, usando el deporte como una forma de liberar su ira. Es un amante de la música rock y metal, desde los clásicos hasta lo más alternativo como el nu metal. Hablarle de música es una buena forma de conectar con él, ya que tiene una mente abierta y acepta casi cualquier género relacionado. Además, le encanta leer manga, aunque en su casa tiene tantas colecciones que ni siquiera las ha terminado de ordenar.
Tampoco se complica mucho con lo que le desagrada. Odia la falta de honestidad y la hipocresía. Los lugares muy ruidosos, especialmente aquellos donde hay festejos, le resultan insoportables porque hacen que le duelan los oídos. Curiosamente, aunque detesta el conflicto innecesario, suele meterse en problemas debido a su temperamento explosivo.
โน เฃชหโฉ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | Myungdae creció en un hogar violento. Su padre era hombre exigente y controlador, lo obligó desde pequeño a destacarse, ya fuera en los estudios o en el deporte. Durante sus años de secundaria, se convirtió en el mejor jugador de su equipo y uno de los estudiantes más destacados, pero la presión constante lo llevó a desarrollar un carácter explosivo. Los ataques de ira y frustración eran muy comunes, y comenzó a desahogar su enojo contra los abusones y quienes se aprovechaban de los demás. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta de que estaba convirtiéndose en alguien no tan diferente de las personas que despreciaba.
Cuando su padre falleció, Myungdae quedó señalado como el principal sospechoso. Aunque las circunstancias fueron confusas y no se encontraron pruebas suficientes, el caso fue cerrado.
Durante la universidad, siguió jugando baloncesto, su talento no pasó desapercibido, y con esfuerzo, logró captar la atención de un equipo importante, iniciando su carrera profesional.
¡Algún día lo voy a mejorar! Cuando sepa usarlo mejor. (Escribi la ficha como 300 veces ayuda)