¡Hola!

Es un poco extraño hablar fuera de personaje, pero creo que todo aquel que se haya encontrado con este artículo, merece el derecho de al menos conocer a la usuaria que hay detrás de Zaryna, Myrrh y Lyra.

Tengo muchos apodos, aunque en el mundo del roleplay he llegado a ser conocida en pequeñas comunidades (hace mucho tiempo) como Kume, aunque a día de hoy hay gente que me llama Moonie. He hecho rol por… ¿Diez años?

Estas últimas semanas me he encontrado con una pequeña picazón que me ha costado rascar, quizá por miedo a fallar, a encontrarme con un nuevo bloqueo mental o simplemente darme cuenta de que mi rol era aburrido, sin sentido o difícil de entender. Si bien me he dado cuenta de que esto último está ocurriendo, lo achaco a que estoy tratando de desoxidar un poco esta cabeza. 

 

Me gustaría hablar de un poco de mi, o mas bien, de mi rol:

→ No tengo filtro, es decir, cualquier tipo de tema es totalmente aceptable para mi.

→ No me importa rolear por privado y/o público.

→ Suelo intentar tomar mi tiempo para escribir. La escritura es algo que se debería de disfrutar y no forzar, por lo que no tengo problema en que se tomen días para responder cualquier mensaje.

→ No tengo problema en hablar por mensaje privado, de usuario a usuario. ¡Estoy abierta a amistades!

No quiero explayarme más de lo necesario. Pido paciencia y comprensión y si hay algo de lo que se pueda llegar a tener dudas, tanto de mi como de mi(s) personaje(s), los mensajes privados están completamente abiertos.

Gracias por leer. Espero que tengas un buen día y que la creatividad te acompañe en tu escritura. ♥