🔭 . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑊𝑖𝑙𝑘𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛 .

‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿

  ⁠。𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰: 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦/𝘙𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭.

  。𝘌𝘥𝘢𝘥: 20 𝘢ñ𝘰𝘴.

 

Es el mayor de sus cuatro hermanos: Francis (16), Reese (12), Malcolm (11) y Dewey (6).

 

Cuando Lucian y Francis tenían 10 y 6 años de edad eran como un dolor de cabeza, siempre haciendo líos. Lucian siempre tuvo ese ingenio de quedar como inocente frente a sus padres (Lois, Hal) y los vecinos. Se podría decir que la conducta de Francis fue un poco orientada por él.

 

"𝐃𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐚𝐦á 𝐲 𝐚 𝐩𝐚𝐩á 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐳𝐳𝐚 𝐡𝐨𝐲."

 

Cuando entro a primer grado secundaria tuvo un gran cambio de madurez, termino sus estudios y comenzó a estudiar en Licenciatura de Astronomía. Solía destacar por su personalidad tranquila y extrovertida. Al instalarse en un departamento para seguir con sus estudios dejo atrás aquel ambiente asfixiante y tóxico que tenía en su casa con su familia. Le había tocado recibir por una llamada la noticia de que su hermano Francis habia sido enviado a la escuela militarizada por sus malas conductas. A pesar de aquello siempre llamaba a sus hermanos y sus padres para preguntarles qué tal estaban.

 

Lucian y Francis seguían siendo casi inseparables como cuando eran niños, e iba regularmente a visitarlo al instituto militarizado aunque le quedase a un vuelo de distancia. Algunos fines de semana los pasaba en la casa de sus padres, cuando lo hacía sus hermanos pequeños siempre buscaban pasar tiempo con él y hacer bromas pesadas a los vecinos, Lucian se decía a si mismo haber cambiado, pero siempre se justificaba con algún "¿Por qué no? Quizá mañana me muera y me arrepienta de no haberlo hecho".

 

Su relación con sus padres era un poco complicada solo en algunas ocasiones, como cuando defendía a Francis de Lois o trataba de justificar sus malas conductas.

 

Aparte de estudiar trabajaba por las noches como recepcionista de un hotel. Le gustaba aquel trabajo ya que en ocasiones le parecía divertido, solo cuando presenciaba discusiones por parte del personal o mejor aún, por infidelidades. La privacidad de sus huéspedes era primordial, pero él no llevaba problemas en sacar a la luz algunas aventuras.

 

"𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬, 𝐒𝐫 𝐉𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐄𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐪𝐮í."

 

Y así, disfrutaba de su trabajo.

 

★・・・・・・・・・・・・・・・・・・★