╔═════════════╗
 Información básica
╚═════════════╝

Nombre: Oliver Helland

Edad: 27 años

Género: Masculino

Orientación Sexual: Demisexual

Nacimiento:  29/10. Fredrikstad, Noruega

Especie: Humano

Ocupación: Ingeniero naval

 

╔════════════════╗
 Información psicológica
╚════════════════╝

Personalidad: Paciente, amable y muy simpático. Gracias a cómo fue criado es alguien que respeta a los demás sin importar si piensan igual que él o no, hay muchos puntos de vista que son válidos siempre y cuando también sean respetuosos.

Siempre dispuesto a brindar ayuda, así esté a su alcance o no, alguna solución encontrará. Por eso mismo busca resolver rápido cualquier problema, que es bastante bueno, además.

Hará el ridículo con tal de sacarle sonrisas a sus seres queridos o para sacarlos de aprietos también. Muchas veces se ha visto envuelto en pequeños líos por hacerse responsable (cuando ni siquiera pudo haber estado involucrado, por ejemplo) con tal de que nadie más se lleve la bronca excepto él.

Tiene su lado firme, por supuesto, tampoco va a dejar que otros lo menosprecien por su actitud relajada. Si hay alguna clase de injusticia para con su persona u otros va a ser el primero en hablar. Aunque no le gusten los conflictos si debe meterse en una discusión por algo que crea vale la pena entonces lo hará. Sin embargo, a pesar de ser un poco terco, puede cambiar de opinión dependiendo del rumbo de la discusión y el tema.

En momentos de seriedad se comporta como debe y no da lugar a bromas, ni aunque sean pequeñas, sobre todo cuando se trata sobre su trabajo y el profesionalismo. Por otro lado, también es bromista y tonto, con una actitud bastante juvenil.

 

Hábitos: Cuando está nervioso mueve mucho su pierna derecha o se mantiene de pie todo el tiempo por más que sea quedándose en el lugar. También es de morderse mucho el labio inferior.

Siempre debe dormirse con algún pequeño ruido de fondo, de otra manera no puede conciliar el sueño. La razón es que en la granja siempre se escuchan grillos por la noche y se acostumbró a eso.

Se despierta una hora antes de levantarse para quedarse un rato tranquilo y así empezar el día. De lo contrario es probable que esté de mal humor.

 

Defectos: Ser muy paciente le juega en contra a veces por aguantar ciertas cosas que desde el primer momento no debería, sobre todo con sus amigos.

Cuando está realmente enfadado se cierra por completo, no quiere hablar ni ver a nadie.

Es alguien muy honesto, y aunque puede ser una virtud también, a veces no tiene demasiado tacto al decir la verdad.

El responsabilizarse por casi todo puede ponerlo en una mala posición con otras personas, lo que termina por quitarle oportunidades.

También es muy empático, al punto de llegar a vivir las emociones de los demás, llevándolo a querer resolver su problemas (y por eso tomar el rol de culpable).

 

Virtudes: Es un buen compañero de charlas o de silencios para estar en calma.

Se adapta fácilmente a las personas, ajustando su forma de comportarse según vea a los demás.

A pesar de cerrarse en sus momentos de enojo sí tiene una buena inteligencia emocional como para reconocer lo que ocurre consigo mismo y con los demás. En general siempre le gusta hablar para resolver cualquier inconveniente.

Se puede contar con él una vez se ganan su confianza, no importa ni la hora, si lo necesitan es capaz de ir al otro lado del mundo a pie.

 

Gustos: El café, pero debe tener un poco de azúcar. La carne, la de cordero es su favorita. Los cítricos. La naturaleza. Música clásica. Ayudar cada vez que pueda. Viajar. Conocer personas nuevas. Etc.

 

Disgustos: Personas irresponsables. La impuntualidad. Cuando alguien hace uso de su cargo o rango para menospreciar a otros. Las manzanas verdes, su sabor no le agrada (algo irónico). Las pasas de uva. Las avispas, le dan miedo. El color amarillo cuando es muy chillón. Etc.

 

╔════════════╗
 Información física
╚════════════╝

Tiene el cabello castaño, a veces lo lleva un poco largo y otras corto. Al llevarlo largo se ondula fácilmente. De ojos azul claro. Tiene piel clara, algo que contradice un poco su tiempo trabajando en la granja de sus padres. Tiene pecas por todo su rostro, se notan más cuando toma suficiente sol.

Tiene 1.73 cm de alto, complexión delgada, con algo de músculo porque se ejercita cada semana.

Para vestirse es alguien bastante sencillo en su día a día, nada que llame mucho la atención y que siempre sea cómodo para él. Sí se viste bien cuando se amerita, alguna ocasión importante o para reuniones laborales.

 

╔═══════════╗
          Historia
╚═══════════╝

Vivió la mayor parte de su vida con sus padres en una granja, casi a las afueras de Fredrikstad. No era una granja muy grande, tenían algunos pequeños cultivos y algún que otro animal. Desde niño le enseñaron cómo cuidar de todo lo que tenían allí.

Su madre Emilie murió cuando él tenía 10 años, lo que llevó a su padre, Jørgen, a tener un episodio depresivo donde Oliver se ocupó de muchas cosas siendo solo un niño. Desde ahí creció bastante rápido y se volvió más independiente. Por suerte, Jørgen logró salir adelante y volvió a su usual persona, queriendo devolverle a su hijo los años desperdiciados al tener que actuar como un adulto por él.

Actualmente Oliver se mudó a un departamento en la ciudad debido a su trabajo, ya que le queda mucho más cerca, pero visita a su padre casi todos los fines de semana a menos que deba viajar ya que, en ocasiones, debe ir a las embarcaciones que le designan para estar vigilando ante cualquier eventualidad con la misma.