ℂ𝕝𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝔹𝕖𝕝𝕝𝕖𝕫𝕒𝕤 𝕕𝕖 ℍ𝕦𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒. (蝶骨美人席, Dié Gǔ Měirén Xí)

 

Hace miles de años, los huesos de mariposa fueron una raza demoníaca que caminó por el reino de los mortales, pero Fuxi (伏羲), el dios de la creación en la mitología china, comenzó una guerra para salvar a la humanidad. Durante la lucha, fue ayudado por Gouchen y tuvo éxito. Sin embargo, debido a la traición de Gouchen, el Señor de los Demonios lo desterró a él y a toda su raza, del reino de los demonios y los eliminó de todo registro. Obligados a vivir entre los humanos, ya no tenían acceso a la fuente de su poder espiritual y poco a poco se volvieron indefensos.

Debido a la codicia humana, una secta creó una fórmula secreta que detalla los pasos sobre cómo refinar una Belleza con Huesos de Mariposa para el consumo humano. Como pudieron mejorar las habilidades de los cultivadores, toda la raza fue cazada y tratada como animales y muy pocos los consideraban humanos. Los machos a menudo se refinan para el consumo, mientras que las hembras tienden a ser "reservadas" para el cultivo y la reproducción duales. Una Belleza de Huesos de Mariposa tiene que hacer cosas extremas para protegerse, como destruirse la cara, obligarse a no llorar o esconderse del resto del mundo.

La segunda generación del Señor Demonio se conmovió por un sacrificio hecho en un intento de traer a la raza de regreso a casa, por lo que les abrió la puerta y los dejó volver al registro de demonios.

Caracteristicas:

  • Poseen una hermosa apariencia.

  • Sus lágrimas son doradas.

  • Tienen poderes espirituales débiles.

  • Al igual que otros miembros de la raza demoníaca, tienen la capacidad de volver a la vida después de morir, pero solo si el deseo es lo suficientemente fuerte como para devolver el alma al cuerpo.

  • Hay un tipo raro de individuos que no muestran estas características habituales, estos individuos pueden vivir como personas normales toda su vida inconscientes de sus raíces. La única característica que tienen es que tienen fuertes poderes espirituales.

 

ℍ𝕌𝕃𝕀 𝕁𝕀ℕ𝔾  (Espíritus zorros)

Los Húli Jīng en la mitología china son espíritus de zorros. Poseen una inteligencia superior, larga vida y poderes mágicos.

Existen dos tipos de Húli Jīng:

Shàn Hú (善狐): Espíritus guardianes caracterizados por su benevolencia.

Yě Hú (野狐,): Espíritus salvajes, traviesos o malignos que pueden adoptar la categoría de demonios.

 

Se dice que cuanto más años y más sabio es el zorro, más colas tendrá (Siendo nueve colas el máximo) y sus poderes serán más fuertes.

 

Entre las habilidades que puede adquirir un Húli Jīng están:

  • Adquirir forma humana propia (A partir de los cien años) Usualmente de mujer.
  • Duplicar cualquier apariencia durante un cierto periodo de tiempo.
  • Posesión de seres vivos.
  • Manifestación a voluntad en sueños y control de los mismos.
  • Formación de ilusiones que son capaces de demenciar a las personas.

 

Los espíritus de nueve colas suelen contar también con Sabiduría infinita, la capacidad de ver y oír cualquier cosa en el mundo, hacerse invisibles y tomar formas fantásticas.

Algunos de estos espíritus (en especial los de la categoría Yě Hú) se alimentan de la esencia y vida humana mediante el contacto sexual para fortalecer sus poderes, siendo similares a los íncubos.

 

Poseen una gema denominada Xīngqiú (星球) que posee una parte de su alma, y ser separados de ella podría llevar a su muerte por lo que serían capaces de doblegar su voluntad y cumplir cualquier petición si alguien llegara a apoderarse de ella.