Warframe (El títere)
Una maravilla de la carne, la virtud y la potencia, superando finalmente a la máquina y por mucho, un error de cálculo muy bien aprovechado para engendrar semidioses especializados en los muchos aspectos de la guerra, potenciando a sus huéspedes a niveles inimaginables.

Lástima que sus portadores mueren enloquecidos por el proceso de transformación al recibir la bendición de Helminto, no lo pudieron doblegar, aun así, ni las drogas ni las torturas ni las jaulas fueron suficientes para someter a la voluntad orokin estos guerreros.

Solo fueron bestias estúpidas que dormir para siempre hasta que finalmente llegaron ellos, esos demonios del vacío.

Tenno (El titiritero)

Los niños que sobrevivieron al acontecimiento del Zariman 10-0, la desaparición de una nave colonizadora a través del vacío, sin embargo, años después, cuando reapareció en el sistema origen, solo hallaron niños dentro de la nave, ¿y los adultos?

Sin embargo, esos niños adquirieron dones malditos, incomprensibles para la ciencia de los orokins, sin embargo, una mujer abogo por ellos, nadie recuerda ya el motivo, sin embargo, fue la precursora del alivio de esos demonios y sus poderes, la transferencia, un tratamiento al dolor de esos niños, una oportunidad para algo más cuando ella fue condenada por sus actos altruistas.

Nadie sabe como comenzó, morbosidad científica, desesperación por una guerra que está amenazando nuestra especie, pero sucedió, la transferencia fue dirigida hacia los Warframes, mientras los demonios duermen, nuestros títeres de acero y sangre finalmente cobraron vida y tuvimos lo que queríamos, guerreros leales, poco se investigó o indagó por qué funcionó, ahora lo que importa, era terminar la guerra.

Actualidad

El vacío es caprichoso o al menos no respeta ninguna regla universal o física, sin duda es una dimensión que puede enloquecer fácilmente a los que están demasiado apegados a su comodidad, el vacío es un puente para el eternalismo, a veces algunos Tennos se filtran por caminos que los llevan a nuestras realidades, desafortunadamente, llevan consigo el virus que los creo y cada mundo es simplemente una nueva granja de carne para engendrar nuevos ejércitos de parásitos.

Dicen que ocurren tragedias cuando un tenno se revela fuera de su Warframe, las malas lenguas dicen que roban tu alma o si sobrevives a su encuentro, pierdes una parte de tí mismo, especialmente si lo has tocado, tengan cuidado, especialmente si van a sitios apartados, he escuchado rumores de rugidos nocturnos en sitios lejanos de nuestro casco urbano.

Cualquier avistamiento será apreciado, estos seres ajenos a nuestra realidad deben ser regresados a su infierno, partículas, los tennos deben ser cazados, sus títeres deben arder y usar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, porque son jinetes del apocalipsis, heraldos de las tragedias y los elegidos del denominado hombre en el muro.