♗♗♗♗♗

 

Desde que era muy joven, tuvo la codicia de sentarse en el Trono de Hierro. De esta manera, intentó hacer cualquier artimaña para arrebatarle el trono a su hermano.

 

♗♗♗♗♗

 

En la Guerra de los Peldaños de Piedra, quedó totalmente obnubilado por Laena Velaryon, comenzando así su atracción.

 

♗♗♗♗♗

 

Por culpa del matrimonio temprano entre Laenor y Rhaenyra, decidió casarse con su prima: Laena, y tuvieron dos hijas. A las cuales Daemon, ama con locura y siempre intentará pensar en lo mejor para ellas. Aunque mantenía un ferviente interés en la heredera.

 

♗♗♗♗♗

 

Le encanta pasar tiempo con Caraxes, pues estaba muy orgulloso de ser un Targaryen, pensando siempre que estaban por encima de todas las leyes mortales.

 

 

♗♗♗♗♗

 

Antes de su matrimonio, intentó seducir a su sobrina (Rhaenyra). Para poder así conseguir el trono por ese lado. Las ansias por el reino volvieron en el preciso instante en que Laena murió.

 

♗♗♗♗♗

 

Gracias al compromiso de sus hijas con los vástagos de Rhaenyra, pudo viajar a Rocadragón. Una excusa perfecta, para así poder cortejarla hasta el punto de convertirse en su amante.

 

♗♗♗♗♗

 

Poco a poco fue vertiendo dulces palabras en los oídos de su sobrina, para convencerla de que se casase con él. Consiguiendo su objetivo: rompería sus votos con Aegon en el preciso instante en que ella subiera al poder (de esta manera tenían vía libre para casarse).