››  Details

✧ Nombre: Ryoko
✦ Edad: 25 años humanos.
✧ Estatura: 1.57cm
✦ Peso: 55 kg

›› Personalidad

Pese en el pasado tener mal carácter y cero interés en interactuar con cualquier ser vivo, ahora lleva una vida un tanto más relajada, en el fondo no le gusta perder el tiempo creando amistades o conocidos temporales, pero aprendió a aparentar para obtener beneficio propio de ello a futuro.
Adaptó una personalidad tranquila y casual, hasta el punto de ser algo cálida con quienes llegan a ser de su agrado, aunque no duda en insultar sin tapujos a cualquiera que le haga molestar. Cuando olvida comportarse, se vuelve agresiva al punto de golpear y desquitarse con lo que sea que tenga enfrente. 

›› Apariencia

Ryoko tiene un cabello bastante oscuro que cae hasta debajo de sus caderas, normalmente lo lleva suelto, en ciertas situaciones se lo sujeta en una coleta. Sus ojos normalmente son negros, pero dependiendo de sus habilidades o estado de ánimo puede cambiar a una tonalidad roja o amarilla.
La cicatriz en su rostro es bastante llamativa y profunda, abarcando desde un pómulo a otro y pasando sobre toda su nariz. 
A simple vista, no es un mujer alta, ella lo llama "estatura promedio", físicamente tiene una complexión atlética con un físico esbelto y tonificado. Sus senos son bastante grandes, pero no se conoce la talla ya que se rehúsa a usar sostén.

Siempre lleva un Kosode (Kimono de mangas cortas) color blanco con interior y pequeños detalles en color rojo, el cual le pertenecía a su maestro. Bajo este su vestimenta de compone por un uniforme militar, dogtags (sin nombres) , camiseta blanca, pantalones cargo negros y combat boots del mismo color. Cuando se encuentra sola le gusta estar desnuda y llevar únicamente el Kosode.

›› Overview

「Origen」
Ryoko es un ser compuesto por cinco seres de distintos orígenes, por lo que no se le puede considerar un ser de este mundo, pese a que tiene control completo de su cuerpo no tiene control de su destino.
Por muchos años se dedicó a ser mercenaria, pero a final de cuentas no era algo que le agradase y fuese con sus instintos, llevando a que tiempo después se dedicara a vivir más como un "animal" alimentándose de humanos y arrasando con casi cualquier ser que se interpusiese en su camino.
Con una vida tan miserable solo podía desear su propio exterminio y en uno de tantos intentos contrató a quienes una vez fueron sus compañeros, terminando mutilada, decapitada e incluso los restos fueron calcinados por previas ordenes de ella. Aún así todo aquello era completamente inútil, aquellos quienes la crearon vivían y existían con ella con el único propósito de verla sufrir, muriese de la forma que fuese aquel ser que controla el infinito se encargaba siempre de traerla de vuelta, reconstruirla pero con alteraciones físicas y mentales. 


「Presente」
En la actualidad es un mujer un tanto más tranquila comparada a quien era un par de años atrás, aún así nunca llegó a tener interés por cualquier cosa que tuviese que ver con la "humanidad", tecnología, conocimiento, incluso los mismos humanos, para ella eran una perdida de tiempo, autodestructivos y temporales. Pero con una maldición con la que cargaba, el aburrimiento era inevitable y con el tiempo llegó a mostrar interés por la mecánica, con una vida eterna como la de ella, intentar reparar lo irreparable volvía su existencia un poco más agradable. 
Siendo bastante buena en lo que le gusta, la mecánica le genera abundantes cantidades de dinero, así que cada cierto tiempo le gusta cambiar de localidad, pero los lugares en los que más frecuenta son aquellos cerca de volcanes y aguas termales.
 

››  Trivia

✧ No le gusta el sabor del tabaco, pero siente que se ve genial fumando.
✦ La cicatriz en su rostro es auto infligida, tiene la capacidad de regenerarse y hacerla desaparecer, pero al igual que el tabaco se siente "genial" con ella.
✧ Uno de los seres que la componen es el infinito.
✦ Le gustan los tuertos.
✧ Le gusta compartir su cigarro con chicos lindos.
✦ Aunque no necesita alimentarse, le encanta probar comidas distintas.
✧ El chocolate le fascina, entre más grande es la barra más feliz se siente. ~ ¡¡El chocolate debería ser eterno!! 
✦ Le parecen molestas la personas que hablan mucho y hacen muchas preguntas, se llega a aburrir rápido, así que es normal que saque un cigarro o se ponga a ver el celular.