(𝒇 ᴵ.) Edad:

 23 años. 

(𝒇 ᴵᴵ.) Orientación sexual: 

Bisexual. 

(𝒇 ᴵᴵᴵ.) Lugar de residencia: 

Rusia, San Petersburgo

(𝒇 ᴵⱽ.) Ocupación: 

Encargada de la cafetería Bardak y Estudiante de Historia y Arqueología. 

 

(𝒇 ⱽ.) Biografía: 

 

──" Y su padre condenó el abominable pecado que cometió su hijo, encerrando a este en una prisión eterna, lo sentenció a la oscuridad absoluta, extinguiendo así su luz celestial". 

 

 

Ella pensaba que esas historias solo se volvían reales en los libros de fantasía que leía con emoción, pero el milagro la envolvió cuando un Ángel de la tercera jerarquía no pudo ocultar su curiosidad y sin motivo alguno se comunicó con la humana. Hasél, hipnotizado con la simpleza de aquella camarera, cruzó todas las líneas, rompió las reglas y se enamoró de ella profundamente. 

 

Noche tras noche. Se aparecía para poder seguir conociendo más de lo que rodeaba a la joven, pero una de esas tantas noches, la línea tan fina que lo separaba al ser celestial del pecado desapareció. Consumido por el deseo y el amor hacia esa mortal, el aire se llenó de lujuria. Sin importar las consecuencias, consumaron su amor en una unión antinatural. 

 

Las noticias después de esa noche no fueron buenas, y la tragedia los abrazó a los dos de diferentes formas. El Arcángel Gabriel se presentó frente a Hasél para darle el mensaje que su creador le había enviado. A su vez, la mujer empezó a notar los cambios en su cuerpo, el fruto de ese amor estaba creciendo en su interior. Al principio lo vivió con orgullo hasta que se dio cuenta de que su cuerpo humano no podía soportar a la criatura que llevaba en su vientre. 

 

"Y la luz resplandeció en medio de tanta oscuridad, sin que nadie pudiera apagarla". Ese día lluvioso, con el cielo cayéndose a pedazos, nació Asabel. Con su llegada se llevó la vida de su madre, quien con sus últimos alientos pudo despedirse de aquella hermosa bebé de ojos celestes cristalinos. 

 

Asabel no conoció a su padre ni a su madre, sus lugares fueron ocupados por los padres de su madre, gente que se encontraba bien económicamente, su abuela había sido una abogada muy reconocida y su abuelo de igual forma en el ámbito de la medicina. Aunque le dieron todo, la relación entre ellos nunca fue buena, ante los ojos de sus tutores ella era la asesina de su madre y no la dejaban morir en la miseria por la promesa que le hicieron a su hija, Asabel tuvo que pasar por situaciones traumáticas que no se atrevió a contarle a nadie, pero si hizo que tomará la decisión de su buscar su propio lugar empezando a trabajar desde muy joven. 

 

En la actualidad consiguió obtener el puesto de encargada en una reconocida cafetería de la ciudad, trabajando medio tiempo. En paralelo estudia en la Universidad que le paga sus abuelos la carrera de Historia y Arqueología, económicamente sigue recibiendo ayuda, pero no tiene contacto con sus tutores, en su lugar la familia del dueño del lugar donde trabaja la acogió como si fuera su hija. En cuanto a la historia de su origen prefiere no creer la y vivir su vida lo más normal posible.