ꜱʏʟᴠᴀɴɴᴀ ❁❦

ɴᴀᴄɪ́ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜꜱᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ... ʏ ᴠɪᴠᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀʟᴇ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ...

ᴀ ᴇ́ʟ...

(Acepto todo tipo de Roles)
  • Género Femenino
  • Raza Humana
  • Fandom OC
  • Sacerdotisa Oscura
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 3 de marzo
  • 10 Publicaciones
  • 8 Escenas
  • Se unió en agosto 2025
  • 25 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Una línea , Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Drama , Fantasía , Romance , Suspenso , Original , Otros , Terror
Fijado
ɴᴀᴄɪ́ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜꜱᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ... ʏ ᴠɪᴠᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀʟᴇ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ...ᴀ ᴇ́ʟ
ꜱʏʟᴠᴀɴɴᴀ ❁❦ ✧ Edad: 22 ♝ Apariencia: Delgada, tez blanca, cabellera lisa, larga y de color azabache, ojos color verdosos, labios pronunciados, lunar en su piel.  ♟ Personalidad: Devota, dependiente, bondadosa, insegura, desconfiada, sumisa pero a la vez toma el liderazgo, emocional, vulnerable, inteligente, sabia, astuta, puede llegar a manipular si le conviene.  ✎ Historia...
Me gusta
Me encocora
6
0 comentarios 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • Aún quiero creer que habitas en algún rincón del tiempo...Porque sí, aún te amo...con esa forma rota de amar que no espera retorno, pero se aferra al vacío.

    Y sin embargo, lo sé, No vas a volver, No esta vez, No en esta vida.

    Así que me refugiaré en mis conjuros, en la magia que no sana pero distrae. Hechizaré el silencio, para que no grite tu nombre. Encantaré el dolor, para que no me arrastre hacia ti.

    Y si alguna vez el universo se apiada, que sea en un ritual donde no duela recordarte.
    Aún quiero creer que habitas en algún rincón del tiempo...Porque sí, aún te amo...con esa forma rota de amar que no espera retorno, pero se aferra al vacío. Y sin embargo, lo sé, No vas a volver, No esta vez, No en esta vida. Así que me refugiaré en mis conjuros, en la magia que no sana pero distrae. Hechizaré el silencio, para que no grite tu nombre. Encantaré el dolor, para que no me arrastre hacia ti. Y si alguna vez el universo se apiada, que sea en un ritual donde no duela recordarte.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Sigo esperando tu regreso, aunque el tiempo ya no me promete nada. Me hundo cada día más en este pozo sin fondo, donde tu ausencia pesa como la piedra de sisifo. Tu fantasma me visita todas las noches al irme a dormir, y aún me aferro a la idea absurda de que volverás.

    Pero la realidad se impone como un muro frío: no vas a volver. Y eso... eso me rompe.

    Ojalá puedas escuchar esto y saber que no te guardo rencor, y que deseo que vuelvas....

    Carta de Sylvanna.
    Dirigida a: I
    Sigo esperando tu regreso, aunque el tiempo ya no me promete nada. Me hundo cada día más en este pozo sin fondo, donde tu ausencia pesa como la piedra de sisifo. Tu fantasma me visita todas las noches al irme a dormir, y aún me aferro a la idea absurda de que volverás. Pero la realidad se impone como un muro frío: no vas a volver. Y eso... eso me rompe. Ojalá puedas escuchar esto y saber que no te guardo rencor, y que deseo que vuelvas.... Carta de Sylvanna. Dirigida a: I
    Me entristece
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • *Sentada sobre un follaje frente a un enorme y lúgubre lago, canta*

    ¿Cómo le digo a Él que tú existes…si fue tu ausencia la que lo quebró?

    ¿Cómo le enseño que aún lo amas…si fue tu silencio el que le rompió el corazón?

    ¿Por qué me toca a mí sanar la herida de alguien que ya no respira esperanza?

    ¿Por qué soy yo quien debe sostener el duelo de un amor que tú dejaste morir?

    Soy Sylvanna....Y mi nombre no promete alivio, pero se queda cuando todos se van. Susurra consuelo…al que ya no puede ser consolado.

    Espero me escuches....
    *Sentada sobre un follaje frente a un enorme y lúgubre lago, canta* ¿Cómo le digo a Él que tú existes…si fue tu ausencia la que lo quebró? ¿Cómo le enseño que aún lo amas…si fue tu silencio el que le rompió el corazón? ¿Por qué me toca a mí sanar la herida de alguien que ya no respira esperanza? ¿Por qué soy yo quien debe sostener el duelo de un amor que tú dejaste morir? Soy Sylvanna....Y mi nombre no promete alivio, pero se queda cuando todos se van. Susurra consuelo…al que ya no puede ser consolado. Espero me escuches....
    Me gusta
    Me encocora
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Estoy viendo señales donde no hay nada. Me aferré a una ilusión, creí que eras tú. Pero no. No eres tú....Te confundí, y ese error me rompe...Porque en ese instante, entendí que te perdí para siempre.

    Me queda tu sombra....Y aunque no me habla, al menos no me abandona.
    Estoy viendo señales donde no hay nada. Me aferré a una ilusión, creí que eras tú. Pero no. No eres tú....Te confundí, y ese error me rompe...Porque en ese instante, entendí que te perdí para siempre. Me queda tu sombra....Y aunque no me habla, al menos no me abandona.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Me gusta pasar tiempo leyendo los grimorios oscuros, libros malditos y prohibidos, compendiums del mal. He aprendido mucho acerca de Demonios y Criaturas pero... Lo que más me fascina, es que también he aprendido sobre magia negra.

    Espero ser digna a sus ojos cuando me vea....
    Me gusta pasar tiempo leyendo los grimorios oscuros, libros malditos y prohibidos, compendiums del mal. He aprendido mucho acerca de Demonios y Criaturas pero... Lo que más me fascina, es que también he aprendido sobre magia negra. Espero ser digna a sus ojos cuando me vea....
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • *Las ramas de aquellos delgados árboles se mecían apenas. La niebla reptaba entre los troncos, desdibujando formas. No era una niebla cualquiera, había en ella algo. Entre esa espesura, Sylvanna. No había venido por azar.

    Sabía que no estaba sola, lo sentía en la nuca. Pero no se detuvo. En su bolso llevaba frascos vacíos, amuletos mágicos y pergaminos. Buscaba lo que sus rituales exigían pero esperaba encontrar algo o

    A Él.*
    *Las ramas de aquellos delgados árboles se mecían apenas. La niebla reptaba entre los troncos, desdibujando formas. No era una niebla cualquiera, había en ella algo. Entre esa espesura, Sylvanna. No había venido por azar. Sabía que no estaba sola, lo sentía en la nuca. Pero no se detuvo. En su bolso llevaba frascos vacíos, amuletos mágicos y pergaminos. Buscaba lo que sus rituales exigían pero esperaba encontrar algo o A Él.*
    Me gusta
    Me encocora
    3
    13 turnos 0 maullidos
Ver más…