{𝐍𝐨 +𝟏𝟖: 𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧 /𝐆𝐨𝐫𝐞} 𝐍𝐨 𝐅𝐮𝐭𝐚𝐬, 𝐲𝐮𝐫𝐢, 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐚, 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐲, 𝐩𝐨𝐤𝐞𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚}
  • Raza Humano
  • Fandom Pokemon
  • Estudiante
  • 77 Publicaciones
  • 108 Escenas
  • Se unió en mayo 2024
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
Fijado
Conversación de Aria y Nasa en el bosque.

Aria se dirigió al bosque, en los árboles descubrió algunos rasguños de cierto pokemon indicando el camino a seguir y al final en un claro encontró un sneasel, sabía que era el pokemon de Nasa
— Ya estoy aquí! — exclamó Aria mientras Nasa saltó de una árbol y con agilidad aterrizó sobre el suelo, tenía un artefacto qué sostenía con una mano y lo dejó en el suelo con cuidado, el artefacto era de la corporación de Vortex, era un purificador pokemon una capsula en la cual se colocaba la pokeball de algún pokemon qué estuviera corrompido por el poder del cristal oscuro. — veo que tragiste a Darkrai contigo — Nasa asintió y dijo — La capsula a llegado a color verde, Darkrai a sido purificado y vengo a que lo liberes — Aria se cruzó de manos y le preguntó — hubiera sido más fácil que el maestro Curth la abriera con su huella ¿No? — El respondió en un tono serio — Curth desapareció, es como si la tierra se lo hubiera tragado y el maestro Tao me dijo que tu padre mandó modificar las cápsulas para que solo las huellas de la élite de Vortex puedan abrirlas o el mismísimo campeón de Isola...que eres tú — Aria se sorprendió un poco, la repentina desaparición del maestro Curth y ahora su padre haciendo protocolos de seguridad extremos, además no contemplaba con que Nasa ya supiera que ella tenía otra identidad así que le contestó con un tono de seriedad — Espero que por tu bien...no digas nada — Nasa asintió y contestó — Se lo que busca el equipo Spectra y algunas de las cosas terribles que han hecho, lo se de primera mano por Darkrai — Aria se acercó lentamente y se colocó en cuclillas frente a la capsula y luego colocó su mano derecha sobre esta he inmediatamente se abrió mostrando una pokeball algo extraña — Bien, ya está ahora te toca a ti liberarlo aunque yo creo que tomará otro camino — Nasa se quedó pensativo y luego preguntó — ¿Que quieres decir con que otro camino? — parecía algo preocupado pero Aria lo calmó levantándose y luego dándole unas palmaditas sobre su cabeza — No te preocupes, ya lo descubrirás.

Mientras tanto Ralph y Shung estaban escondidos tras un tronco y arbustos escuchando todo con incredulidad, no se esperaban que su mejor amiga era realmente el campeón de la región de Isola.
Conversación de Aria y Nasa en el bosque. Aria se dirigió al bosque, en los árboles descubrió algunos rasguños de cierto pokemon indicando el camino a seguir y al final en un claro encontró un sneasel, sabía que era el pokemon de Nasa — Ya estoy aquí! — exclamó Aria mientras Nasa saltó de una árbol y con agilidad aterrizó sobre el suelo, tenía un artefacto qué sostenía con una mano y lo dejó en el suelo con cuidado, el artefacto era de la corporación de Vortex, era un purificador pokemon una capsula en la cual se colocaba la pokeball de algún pokemon qué estuviera corrompido por el poder del cristal oscuro. — veo que tragiste a Darkrai contigo — Nasa asintió y dijo — La capsula a llegado a color verde, Darkrai a sido purificado y vengo a que lo liberes — Aria se cruzó de manos y le preguntó — hubiera sido más fácil que el maestro Curth la abriera con su huella ¿No? — El respondió en un tono serio — Curth desapareció, es como si la tierra se lo hubiera tragado y el maestro Tao me dijo que tu padre mandó modificar las cápsulas para que solo las huellas de la élite de Vortex puedan abrirlas o el mismísimo campeón de Isola...que eres tú — Aria se sorprendió un poco, la repentina desaparición del maestro Curth y ahora su padre haciendo protocolos de seguridad extremos, además no contemplaba con que Nasa ya supiera que ella tenía otra identidad así que le contestó con un tono de seriedad — Espero que por tu bien...no digas nada — Nasa asintió y contestó — Se lo que busca el equipo Spectra y algunas de las cosas terribles que han hecho, lo se de primera mano por Darkrai — Aria se acercó lentamente y se colocó en cuclillas frente a la capsula y luego colocó su mano derecha sobre esta he inmediatamente se abrió mostrando una pokeball algo extraña — Bien, ya está ahora te toca a ti liberarlo aunque yo creo que tomará otro camino — Nasa se quedó pensativo y luego preguntó — ¿Que quieres decir con que otro camino? — parecía algo preocupado pero Aria lo calmó levantándose y luego dándole unas palmaditas sobre su cabeza — No te preocupes, ya lo descubrirás. Mientras tanto Ralph y Shung estaban escondidos tras un tronco y arbustos escuchando todo con incredulidad, no se esperaban que su mejor amiga era realmente el campeón de la región de Isola.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 566 vistas
Publicaciones Recientes
Ver más…