Como no lo dejan beber hasta quedar ebrio, se ha oscurecido el cabello, aunque le molesta, no lo vaa cambiar..seguira mirandose en un pequeño espejo el cabello ahora negro.*
Grr..
Como no lo dejan beber hasta quedar ebrio, se ha oscurecido el cabello, aunque le molesta, no lo vaa cambiar..seguira mirandose en un pequeño espejo el cabello ahora negro.*
Grr..
Edit:en el sueño que Lorenzo tiene con Theo una a usar su segundo nombre y apellido de nacimiento, osea Leonardo Lascuráin, pero el user se llama Leonardo y se incómodo un poquito xd
Oigan putos no, si estoy llorando como perra
Edit:en el sueño que Lorenzo tiene con Theo una a usar su segundo nombre y apellido de nacimiento, osea Leonardo Lascuráin, pero el user se llama Leonardo y se incómodo un poquito xd
Los medicamentos ya se los habia tomado, su padre se despidió y lo arropó, el pequeño rápidamente se quedó dormido ha que los calmantes funcionaban muy rápido por el peso que había perdido, tenía su autito de juguete en el pecho y dormía tranquilo, nuevamente fantaseando
Los medicamentos ya se los habia tomado, su padre se despidió y lo arropó, el pequeño rápidamente se quedó dormido ha que los calmantes funcionaban muy rápido por el peso que había perdido, tenía su autito de juguete en el pecho y dormía tranquilo, nuevamente fantaseando
La luna iluminaba débilmente el bosque mientras Pavel avanzaba por el sendero con su linterna de aceite en la mano. La cálida luz danzaba entre los árboles y las sombras.
—Todavía necesito algunas hierbas para mi té de mañana —dijo Pavel con tranquilidad.
Después de caminar unos minutos, encontró unas hojas de menta junto a un pequeño arroyo.
—¡Excelente! Justo lo que estaba buscando.
Guardó las hojas en su morral y continuó su recorrido. El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche.
—Me gusta el bosque a estas horas. Todo parece más tranquilo.
Al encontrar algunas flores de manzanilla, sonrió satisfecho.
—Con esto será suficiente. Tendré un té delicioso.
La luna iluminaba débilmente el bosque mientras Pavel avanzaba por el sendero con su linterna de aceite en la mano. La cálida luz danzaba entre los árboles y las sombras.
—Todavía necesito algunas hierbas para mi té de mañana —dijo Pavel con tranquilidad.
Después de caminar unos minutos, encontró unas hojas de menta junto a un pequeño arroyo.
—¡Excelente! Justo lo que estaba buscando.
Guardó las hojas en su morral y continuó su recorrido. El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche.
—Me gusta el bosque a estas horas. Todo parece más tranquilo.
Al encontrar algunas flores de manzanilla, sonrió satisfecho.
—Con esto será suficiente. Tendré un té delicioso.
3
0
turnos
0
maullidos
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
— Lo siento mucho Scáthach , seguro tendran la victoria para la próxima. Aún tienen una oportunidad (creo).
Y Egipto tambien tiene una probadita de victoria, junto Estados Unidos, y Paises Bajos.
— Lo siento mucho [storm_lime_turtle_618], seguro tendran la victoria para la próxima. Aún tienen una oportunidad (creo).
Y Egipto tambien tiene una probadita de victoria, junto Estados Unidos, y Paises Bajos.
En esta espectativa sobre realidad de curiosidades, mientras Haku se la sabe todo en el hielo y patinar... su usuario es un simple Itachi, si, no tengo ni madres... de equilibrio, para ser sincero ni siquiera se nadar bien, me hundo cual piedra en el agua, por eso quedo Mode
En esta espectativa sobre realidad de curiosidades, mientras Haku se la sabe todo en el hielo y patinar... su usuario es un simple Itachi, si, no tengo ni madres... de equilibrio, para ser sincero ni siquiera se nadar bien, me hundo cual piedra en el agua, por eso quedo Mode 🤡
0
comentarios
0
compartidos
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
— Otro que también ha dado de qué hablar ha sido México. Extrañas actuaciones, pero... ¡El fin justifica los medios! ¿No?
¡Muchas felicidades [Black_Tezcatlipoca].
Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer
>Contento<
Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer
>Contento<