• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    "La Rata de Biblioteca"

    Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida.

    Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no.

    -No necesito volver a estudiar magia.

    -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.-

    Recuerdo haber puesto los ojos en blanco.

    -Magia es magia.

    -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder.

    Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa.

    Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna.

    Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto.

    * Control avanzado de flujo mágico.
    * Teoría elemental superior.
    * Construcción de matrices mágicas.
    * Manipulación simultánea de múltiples afinidades.

    Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea!

    Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia.

    Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria.

    -¿Todavía no llega el nuevo volumen?

    -Aún no.

    -Pero dijeron que saldría este mes.

    -Tendrás que esperar.

    La chica soltó un suspiro dramático.

    -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final.

    Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki?

    Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador.

    -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros?

    La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul.

    -Claro. Son bastante populares.-

    Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar.

    Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas.

    Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar.

    Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones.

    Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas.

    Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo.

    Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    "La Rata de Biblioteca" Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida. Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no. -No necesito volver a estudiar magia. -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.- Recuerdo haber puesto los ojos en blanco. -Magia es magia. -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder. Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa. Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna. Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto. * Control avanzado de flujo mágico. * Teoría elemental superior. * Construcción de matrices mágicas. * Manipulación simultánea de múltiples afinidades. Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea! Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia. Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria. -¿Todavía no llega el nuevo volumen? -Aún no. -Pero dijeron que saldría este mes. -Tendrás que esperar. La chica soltó un suspiro dramático. -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final. Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki? Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador. -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros? La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul. -Claro. Son bastante populares.- Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar. Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas. Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar. Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones. Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas. Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo. Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • ㅤㅤㅤㅤ⸻ La noche guarda en sus pliegues las palabras que la conciencia destierra; en su seno germinan los secretos y bebe los pecados de su propia sombra. El día, en cambio, viste de oro las cadenas, adormece la fiera bajo la piel y sepulta los deseos bajo un jardín de apariencias.

    ¿No percibes el murmullo bajo el velo nocturno?

    Toda existencia gira en un remolino de espejismos, una danza de máscaras que se contemplan unas a otras y se llaman verdad. Nos alimentamos de ficciones cuidadosamente pulidas, de mentiras tan antiguas que han aprendido a confundirse con nuestra sangre.

    Y mientras el abismo sonríe desde el fondo de cada certeza, seguimos llamando realidad al eco de nuestros propios engaños.
    ㅤㅤㅤㅤ⸻ La noche guarda en sus pliegues las palabras que la conciencia destierra; en su seno germinan los secretos y bebe los pecados de su propia sombra. El día, en cambio, viste de oro las cadenas, adormece la fiera bajo la piel y sepulta los deseos bajo un jardín de apariencias. ¿No percibes el murmullo bajo el velo nocturno? Toda existencia gira en un remolino de espejismos, una danza de máscaras que se contemplan unas a otras y se llaman verdad. Nos alimentamos de ficciones cuidadosamente pulidas, de mentiras tan antiguas que han aprendido a confundirse con nuestra sangre. Y mientras el abismo sonríe desde el fondo de cada certeza, seguimos llamando realidad al eco de nuestros propios engaños.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ El sonido predominante en la solitaria habitación es la radio, el transmisor emite un suave Chello de Bach que es el único acompañante a la pluma golpeando contra el papel.

    La mujer está demasiado concentrada transcribiendo sus observaciones a los expedientes en los que lleva trabajando varios días, el caso Leroy se le fue entregado por el padre Clement para que pudiera hacer las entrevistas pertinentes y tomar fotografías, y ella estaba poniendo toda su energía en esos documentos detallando cada mirada evitativa y lágrima derramada.

    Su pluma se detuvo al culminar la descripción del afectado vomitando sangre luego de una intensa sesión de rezos, suspirando con la tinta negra delineando con más fuerza ese pequeño punto que termina el párrafo de tan demacrada historia.

    Dormir se ha vuelto opcional y su rostro se ha visto víctima de los estragos de sus malas prácticas de descanso ; abismos oscuros debajo de los ya castigados ojos ambar, la piel seca y los labios agrietados. Estaba dando todo de sí, mientras el padre Clement se negaba a intervenir entre sonrisas amables, caricias demasiado largas para ser formales, insistiendo en que acabara las investigaciones pertinentes antes de escalar la situación.

    "Bien podría solo ser una pobre oveja víctima de las adicciones y otras aficciones, no podemos utilizar todos nuestros recursos en una sola persona..como bien dice nuestro señor, ayúdate que yo te ayudaré" esas fueron las palabras del anciano cuando acarició con el pulgar su dorso desnudo cuando intentó entregarle la decena de evidencias que hubo acumulado, ese desagradable recuerdo retumbo en su cabeza sentiendo su cicatriz punzar de la frustracion.

    Quiso arrancarse la mano ahí mismo, pero en su lugar la llevó a agua caliente hasta que la piel se vio tan irritada que se volvió marca de quemadura menor.

    Ya estaba divagando de nuevo, pensando en cosas que no le corresponden. Debe concentrarse, esta vez tiene que ser suficiente, tenía que ser suficiente.

    Parpadeó y se sorprendió al ver las manecillas tan cambiadas, apenas logrando abrir los ojos al ser demasiado el peso cargado en sus párpados.

    Suspiro y cerro el cuaderno con un golpe seco, no porque quisiera, sino por necesidad. Teniendo que levantarse para que su cuerpo dejara de doler al haber estado sentada durante tantas horas.

    Apoyó su posterior al escritorio y con las manos apoyadas se estiró buscando corregir su postura y que su espalda pudiera alinearse librándola del intenso dolor que le venía desde su coxis.

    ¿Tiene veintinueve años o ciento nueve? Sus iguales incluso se lo han preguntado entre susurros al verla caminar por los pasillos de la iglesia. Para ella era normal, ser indeseable no importa el templo que pise, es algo habitual en ese punto de su vida.

    Un golpe en la puerta la distrae y ella alza la mirada, observando el umbral hecho de madera vieja, un material que le recuerda a ella misma.

    ── Pase, no es mi oficina así que no tiene que pedir permiso..pero aprecio la educación ── Y era verdad. Agnieszka es un peón sin hogar, pasando como fantasma por las iglesias asistiendo investigaciones o supliendo elementos caídos, pero ya llevaba un tiempo en esa misma casa del señor, a esas alturas sintiendo brotes de raíces salir de sus pies.

    ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ❛ https://www.youtube.com/watch?v=DwHpDOWhkGk
    ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ El sonido predominante en la solitaria habitación es la radio, el transmisor emite un suave Chello de Bach que es el único acompañante a la pluma golpeando contra el papel. La mujer está demasiado concentrada transcribiendo sus observaciones a los expedientes en los que lleva trabajando varios días, el caso Leroy se le fue entregado por el padre Clement para que pudiera hacer las entrevistas pertinentes y tomar fotografías, y ella estaba poniendo toda su energía en esos documentos detallando cada mirada evitativa y lágrima derramada. Su pluma se detuvo al culminar la descripción del afectado vomitando sangre luego de una intensa sesión de rezos, suspirando con la tinta negra delineando con más fuerza ese pequeño punto que termina el párrafo de tan demacrada historia. Dormir se ha vuelto opcional y su rostro se ha visto víctima de los estragos de sus malas prácticas de descanso ; abismos oscuros debajo de los ya castigados ojos ambar, la piel seca y los labios agrietados. Estaba dando todo de sí, mientras el padre Clement se negaba a intervenir entre sonrisas amables, caricias demasiado largas para ser formales, insistiendo en que acabara las investigaciones pertinentes antes de escalar la situación. "Bien podría solo ser una pobre oveja víctima de las adicciones y otras aficciones, no podemos utilizar todos nuestros recursos en una sola persona..como bien dice nuestro señor, ayúdate que yo te ayudaré" esas fueron las palabras del anciano cuando acarició con el pulgar su dorso desnudo cuando intentó entregarle la decena de evidencias que hubo acumulado, ese desagradable recuerdo retumbo en su cabeza sentiendo su cicatriz punzar de la frustracion. Quiso arrancarse la mano ahí mismo, pero en su lugar la llevó a agua caliente hasta que la piel se vio tan irritada que se volvió marca de quemadura menor. Ya estaba divagando de nuevo, pensando en cosas que no le corresponden. Debe concentrarse, esta vez tiene que ser suficiente, tenía que ser suficiente. Parpadeó y se sorprendió al ver las manecillas tan cambiadas, apenas logrando abrir los ojos al ser demasiado el peso cargado en sus párpados. Suspiro y cerro el cuaderno con un golpe seco, no porque quisiera, sino por necesidad. Teniendo que levantarse para que su cuerpo dejara de doler al haber estado sentada durante tantas horas. Apoyó su posterior al escritorio y con las manos apoyadas se estiró buscando corregir su postura y que su espalda pudiera alinearse librándola del intenso dolor que le venía desde su coxis. ¿Tiene veintinueve años o ciento nueve? Sus iguales incluso se lo han preguntado entre susurros al verla caminar por los pasillos de la iglesia. Para ella era normal, ser indeseable no importa el templo que pise, es algo habitual en ese punto de su vida. Un golpe en la puerta la distrae y ella alza la mirada, observando el umbral hecho de madera vieja, un material que le recuerda a ella misma. ── Pase, no es mi oficina así que no tiene que pedir permiso..pero aprecio la educación ── Y era verdad. Agnieszka es un peón sin hogar, pasando como fantasma por las iglesias asistiendo investigaciones o supliendo elementos caídos, pero ya llevaba un tiempo en esa misma casa del señor, a esas alturas sintiendo brotes de raíces salir de sus pies. ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ❛ https://www.youtube.com/watch?v=DwHpDOWhkGk
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    19
    4 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¿Qᥙᥱ́ ᥱs ᥙᥒ Arᥴ-Aᥒgᥱᥣ?
    Las Arc-Angels son unidades especializadas en diferentes ramas referentes al combate.
    Algunas estas especializadas en combate cuerpo a cuerpo, otras en rifles de asalto, otras en apoyo fisico y emocional. Etc.

    El 70% son de género femenino
    20% genero androgino y solo el 10% masculino.

    ¿Cᥙᥲ́ᥒtos tιρos hᥲყ?
    Por el momento hay 6 tipos.

    ¿Qᥙᥱ́ sᥱ ᥒᥱᥴᥱsιtᥲ ρᥲrᥲ sᥱr ᥙᥒᥲ Arᥴ-Aᥒgᥱᥣ?
    Haber tomado el entrenamiento basico de 6 años, 2 años de verificación de talentos, 7~8 años de especialidad.

    ¿Coᥒtrᥲ qᥙᥱ́ ρᥱᥣᥱᥲᥒ ᥣᥲs Arᥴ-Aᥒgᥱᥣ?
    Contra todo lo que se les sea asignado, humanos, animales, amenazas virtuales y hasta Arc-Angels corruptas.

    ¿Cᥙᥲ́ᥣ ᥱs ᥣᥲ ᥲmbιᥱᥒtᥲᥴιóᥒ dᥱᥣ roᥣᥱρᥣᥲყ?
    Fantasia, Ciencia Ficción, Cyberpunk, Mechas, Misterio, Suspenso.

    ¿Pᥙᥱdo ᥙᥒιrmᥱ?
    Por el momento, aún no, porque debo explicarles los tipos de Arc-Angels.
    Ya despues, seran libres de ello.
    ¿Qᥙᥱ́ ᥱs ᥙᥒ Arᥴ-Aᥒgᥱᥣ? Las Arc-Angels son unidades especializadas en diferentes ramas referentes al combate. Algunas estas especializadas en combate cuerpo a cuerpo, otras en rifles de asalto, otras en apoyo fisico y emocional. Etc. El 70% son de género femenino 20% genero androgino y solo el 10% masculino. ¿Cᥙᥲ́ᥒtos tιρos hᥲყ? Por el momento hay 6 tipos. ¿Qᥙᥱ́ sᥱ ᥒᥱᥴᥱsιtᥲ ρᥲrᥲ sᥱr ᥙᥒᥲ Arᥴ-Aᥒgᥱᥣ? Haber tomado el entrenamiento basico de 6 años, 2 años de verificación de talentos, 7~8 años de especialidad. ¿Coᥒtrᥲ qᥙᥱ́ ρᥱᥣᥱᥲᥒ ᥣᥲs Arᥴ-Aᥒgᥱᥣ? Contra todo lo que se les sea asignado, humanos, animales, amenazas virtuales y hasta Arc-Angels corruptas. ¿Cᥙᥲ́ᥣ ᥱs ᥣᥲ ᥲmbιᥱᥒtᥲᥴιóᥒ dᥱᥣ roᥣᥱρᥣᥲყ? Fantasia, Ciencia Ficción, Cyberpunk, Mechas, Misterio, Suspenso. ¿Pᥙᥱdo ᥙᥒιrmᥱ? Por el momento, aún no, porque debo explicarles los tipos de Arc-Angels. Ya despues, seran libres de ello.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • ⫘⫘꒷꒦✧˖°⋆。𖦹꒷꒦⫘⫘
    Out Of Roleplay
    ⫘⫘꒷꒦✧˖°⋆。𖦹꒷꒦⫘⫘

    ✎ Detalles para una sana convivencia ↴↴↴
    ► No se rolea con menores de 23 años.
    ► Todo contenido irá en solo amigos por el contenido violento.
    ► Tiempo de Espera (TdE) de máximo 1 mes para responder.
    ► El TdE se puede ver modificado debido a causas de fuerza mayor.
    ► En caso de que se cumpla el TdE máximo, se realizará un pequeño rol autoconclusivo.
    ► No se comparten ni se agregan redes externas.
    ► Se rolea contenido sexual desde vainilla hasta filias especiales.
    ► La mayoria del rol se llevará por mensajes privados.
    ► Todo tipo de abuso, violencia, consumo de sustancias en la vida real esta desaprobado. Por favor comprender que este personaje, su trama y sus acciones son completamente ficticias y cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia no intencional.

    ► IC ≠ OOC. Conflictos entre personajes no representan conflictos reales entre usuarios.

    ► Antes de tocar temas sensibles o filias específicas se escribirán límites por privado.

    ► Se agradece comunicación clara en caso de perder interés en una trama.

    ► El personaje puede involucrarse en dinámicas tóxicas o violentas dentro de la ficción, pero jamás se romantizarán conductas dañinas en la vida real.

    ► Puede haber contenido gráfico, psicológico y gore dependiendo de la temática del rol.

    ► No se tolerarán actitudes posesivas, invasivas o dependientes fuera del rol.

    ► La ortografía y redacción no necesitan ser perfectas, pero sí comprensibles y con esfuerzo mutuo.

    ► Sin problema se responden roles cortos al igual que largos, solo tener en consideración que me será más rapido responder un rol corto de dos o tres renglones que uno con varios párrafos.
    ⫘⫘꒷꒦✧˖°🫀⋆。𖦹꒷꒦⫘⫘ Out Of Roleplay ⫘⫘꒷꒦✧˖°🫀⋆。𖦹꒷꒦⫘⫘ ✎ Detalles para una sana convivencia ↴↴↴ ► No se rolea con menores de 23 años. ► Todo contenido irá en solo amigos por el contenido violento. ► Tiempo de Espera (TdE) de máximo 1 mes para responder. ► El TdE se puede ver modificado debido a causas de fuerza mayor. ► En caso de que se cumpla el TdE máximo, se realizará un pequeño rol autoconclusivo. ► No se comparten ni se agregan redes externas. ► Se rolea contenido sexual desde vainilla hasta filias especiales. ► La mayoria del rol se llevará por mensajes privados. ► Todo tipo de abuso, violencia, consumo de sustancias en la vida real esta desaprobado. Por favor comprender que este personaje, su trama y sus acciones son completamente ficticias y cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia no intencional. ► IC ≠ OOC. Conflictos entre personajes no representan conflictos reales entre usuarios. ► Antes de tocar temas sensibles o filias específicas se escribirán límites por privado. ► Se agradece comunicación clara en caso de perder interés en una trama. ► El personaje puede involucrarse en dinámicas tóxicas o violentas dentro de la ficción, pero jamás se romantizarán conductas dañinas en la vida real. ► Puede haber contenido gráfico, psicológico y gore dependiendo de la temática del rol. ► No se tolerarán actitudes posesivas, invasivas o dependientes fuera del rol. ► La ortografía y redacción no necesitan ser perfectas, pero sí comprensibles y con esfuerzo mutuo. ► Sin problema se responden roles cortos al igual que largos, solo tener en consideración que me será más rapido responder un rol corto de dos o tres renglones que uno con varios párrafos.
    Me gusta
    Me encocora
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗣𝗼𝘀𝘁 « @.KotoneOficcial

    Así da gusto cumplir años

    Shinjiro Aragaki Junpei Beckett
    Akihiko Sanada Mitsuru Kirijo Chidori Yoshino ‍ ‍‍ ‍
    ︎──────────────────
    ︎≡ ↴ ⌂ ⌕ ⊞ ♡
    𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗣𝗼𝘀𝘁 « @.KotoneOficcial Así da gusto cumplir años [Diamon_cx] [Shadowcx6] [Sanada_Thcx] [Thxicewoman] ‍[ThxMedea59] ‍ ‍‍ ‍ ︎────────────────── ︎≡ ↴ ⌂ ⌕ ⊞ ♡
    Me encocora
    5
    2 comentarios 0 compartidos
  • 𝗙𝗼𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗼 𝗼𝗰𝘂𝗹𝘁𝗼.
    𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗦í𝗻𝗱𝗿𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗗𝗶𝘃𝗶𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗰𝗮𝗹𝗹𝗮𝗻 𝟭𝟮 𝗮ñ𝗼𝘀.
    𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 @𝗧𝗵𝗲𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗖𝗮𝘁𝗮𝗹𝘆𝘀𝘁

    Es estadísticamente improbable, y sin embargo aquí estoy: rodeada de una fauna de deidades y entidades inclasificables que pululan por esta ciudad. Resulta entretenido observar cómo sus complejos de superioridad están inversamente proporcionados con su estabilidad emocional. Es fascinante, en un sentido puramente académico, notar que su desarrollo psicoconductual permanece estancado, atado a la maduración física de su envase mortal; son niños caprichosos y adolescentes hormonados con el poder de colapsar realidades.

    Me produce curiosidad estudiar los estragos que la inmortalidad causa en la psique consciente. ¿Cómo se equilibra la balanza del afecto cuando el tiempo para uno es infinito y para el otro está contado? ¿Qué clase de apego puede desarrollar un inmortal en círculos cuyos integrantes constan de fecha de caducidad? He considerado seriamente sistematizar estos hallazgos en una tesis sobre 'Patologías de lo Eterno', pero sería un pésimo uso de recursos. Mientras los medios y las instituciones sigan empeñados en el encubrimiento sistemático de lo 'sobrenatural', cualquier publicación sería tratada como ficción barata. Y no me gradué con honores para escribir literatura fantástica.

    En fin, otra noche de frustración. Al menos, el whisky que reposa en mi vaso es una constante en la que puedo confiar. Su equilibrio y maduración, son, a diferencia de estos seres salidos de otras realidades, impecables. Este destilado entiende que la maduración no es cuestión de siglos, poder, abuso y soberbia, sino de calidad estructural sostenida a lo largo del tiempo. Salud por eso.
    𝗙𝗼𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗼 𝗼𝗰𝘂𝗹𝘁𝗼. 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮: 𝗦í𝗻𝗱𝗿𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗗𝗶𝘃𝗶𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗰𝗮𝗹𝗹𝗮𝗻 𝟭𝟮 𝗮ñ𝗼𝘀. 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 @𝗧𝗵𝗲𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗖𝗮𝘁𝗮𝗹𝘆𝘀𝘁 Es estadísticamente improbable, y sin embargo aquí estoy: rodeada de una fauna de deidades y entidades inclasificables que pululan por esta ciudad. Resulta entretenido observar cómo sus complejos de superioridad están inversamente proporcionados con su estabilidad emocional. Es fascinante, en un sentido puramente académico, notar que su desarrollo psicoconductual permanece estancado, atado a la maduración física de su envase mortal; son niños caprichosos y adolescentes hormonados con el poder de colapsar realidades. Me produce curiosidad estudiar los estragos que la inmortalidad causa en la psique consciente. ¿Cómo se equilibra la balanza del afecto cuando el tiempo para uno es infinito y para el otro está contado? ¿Qué clase de apego puede desarrollar un inmortal en círculos cuyos integrantes constan de fecha de caducidad? He considerado seriamente sistematizar estos hallazgos en una tesis sobre 'Patologías de lo Eterno', pero sería un pésimo uso de recursos. Mientras los medios y las instituciones sigan empeñados en el encubrimiento sistemático de lo 'sobrenatural', cualquier publicación sería tratada como ficción barata. Y no me gradué con honores para escribir literatura fantástica. En fin, otra noche de frustración. Al menos, el whisky que reposa en mi vaso es una constante en la que puedo confiar. Su equilibrio y maduración, son, a diferencia de estos seres salidos de otras realidades, impecables. Este destilado entiende que la maduración no es cuestión de siglos, poder, abuso y soberbia, sino de calidad estructural sostenida a lo largo del tiempo. Salud por eso.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    16
    4 turnos 0 maullidos
  • Pánico en el instituto
    Fandom Freerol
    Categoría Acción
    En el siguiente rol contiene un tema delicado como son los tiroteos que ocurren en los centros educativos de Estados Unidos, se ruega que si eres sensible no lo leas y por favor recordad que esto es ficción. Cualquier parecido o similitud con la realidad es pura coincidencia.


    Peter (Au)

    Llegó el día he de reconocer que estoy un poco nervioso, después de todo lo hago para quitarme de encima al director Evans. ¿ El problema ? Son esas tres personas que son literal la sombra de la hija de los Sanada, desde que llegó al centro todo ha sido un caos.

    Pero para mí sorpresa hoy no los he visto entrar con ella, imagino que la muchacha quiere ya ser menos dependiente. Mientras todo el mundo está en clase, mire mi escopeta y la limpie por segunda vez.

    - Es la hora...-

    La tomé en mis manos y la cargué con munición. Además que me coloque un cinturón donde tenía el resto, tomé una respiración y salí. El primer disparó le di al cristal de la clase de a lado como era de esperar empezaron los gritos.

    [Thxprincessice13]
    Lucy Argent Turner
    Laura Williams
    Charlie Argent Turner
    [Mr_Spellman]
    Ben Jones
    ⚠️ En el siguiente rol contiene un tema delicado como son los tiroteos que ocurren en los centros educativos de Estados Unidos, se ruega que si eres sensible no lo leas y por favor recordad que esto es ficción. Cualquier parecido o similitud con la realidad es pura coincidencia. Peter (Au) Llegó el día he de reconocer que estoy un poco nervioso, después de todo lo hago para quitarme de encima al director Evans. ¿ El problema ? Son esas tres personas que son literal la sombra de la hija de los Sanada, desde que llegó al centro todo ha sido un caos. Pero para mí sorpresa hoy no los he visto entrar con ella, imagino que la muchacha quiere ya ser menos dependiente. Mientras todo el mundo está en clase, mire mi escopeta y la limpie por segunda vez. - Es la hora...- La tomé en mis manos y la cargué con munición. Además que me coloque un cinturón donde tenía el resto, tomé una respiración y salí. El primer disparó le di al cristal de la clase de a lado como era de esperar empezaron los gritos. [Thxprincessice13] [Little_witch] [ThcLuz_97] [Witcher_cx] [Mr_Spellman] [J0nesBen]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    17 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Que horrible situación, xq no separan realidad de ficción??
    Que horrible situación, xq no separan realidad de ficción??
    ¡IMPORTANTE! ¡QUIEN SEA O NO SEA MI AMIGO! QUIERO QUE LEAN ESTO!!!

    //Muy bien… Todo lo que voy a decir en esta publicación será completamente fuera de rol.

    Voy a explicar una situación bastante larga para dejar en evidencia a ciertas personas —dos, para ser exacta. A una de ellas aún la respeto, porque no me atacó directamente a mí, sino al personaje que muchos conocen como “Kaida Ichiryūsai, la dragón de sangre”. Y eso lo respeto, porque Kaida es solo un personaje.

    Pero hay otros dos “pjs” —si es que se les puede llamar así— que han estado atacando constantemente a la user detrás de Kaida. Sí, tengo pruebas, y las mostraré más adelante. Primero quiero contar todo con claridad, sin mentiras ni exageraciones.

    Cuando llegué a la app de fic, fui aprendiendo poco a poco cómo funcionaba todo. Empecé a conocer personajes y a rolear con ellos. En ese proceso, Kaida comenzó a interactuar con un personaje de hombre lobo (no diré su nombre, porque terminamos en buenos términos fuera de rol y no tiene nada que ver con esto). Con el tiempo, Kaida se fue enamorando, hasta que se confesó. Sin embargo, ese personaje estaba con varios pjs al mismo tiempo, y como eso no era lo que yo quería para mi personaje, decidí terminar la relación ahí.

    Todo quedó bien… hasta que apareció otro pj. Yo realmente pensaba que estábamos roleando (énfasis en eso). Kaida mostró interés por él, pero desde mi punto de vista, ese personaje no estaba realmente enamorado. Revisando su perfil, vi que llevaba tiempo buscando a alguien porque se sentía solo, lo que me hizo dudar más.

    Kaida, siendo insegura, le preguntó si realmente la amaba. Su respuesta fue algo como: “Creo que ya sé por dónde va esto”, insinuando que Kaida quería volver con el hombre lobo. Eso dejó claro que no confiaba en ella. Intenté explicarlo, pero no me creyó. Así que decidí terminar la relación.

    Aquí admito un error mío: le escribí por privado y luego borré el chat, olvidando que en esta app desaparece para ambos. Después, dejé un mensaje en una publicación suya dando por terminada la relación, pensando que todo quedaría ahí… pero no fue así.

    Luego apareció una familiar de ese pj a discutir en una publicación. Después, en otra publicación mía, expresé que el personaje del hombre lobo había sido un idiota (sin insultar al user), explicando cómo eso había afectado a Kaida emocionalmente.

    Este pj volvió a intervenir, creyendo que hablaba de él, y empezó a molestar. Intenté aclararlo, pero nuevamente no me creyó. Ya agotada por la situación, decidí borrar mi cuenta junto con el personaje de Kaida.

    Yo vine a esta app a rolear y divertirme, no a ser acosada fuera de rol. Porque sí: estas personas comenzaron a atacarme a mí como user, no al personaje.

    Más adelante volví con otro pj (Yuki), intentando evitar el acoso. Pero la situación continuó. Incluso llegaron a pensar que yo usaba cuentas falsas para interactuar con el personaje del hombre lobo, lo cual es completamente falso.

    Intenté reportar la situación, pero no aún no puedo hablar con nadie, ustedes diran “bloquéalos y ya”, no es tan simple: esto no solo me afecta a mí, también afecta a otras personas que solo quieren rolear tranquilamente.

    Por eso hago esta publicación.

    Las personas involucradas son:

    [orbit_sapphire_monkey_475]

    [shimmer_teal_buffalo_985]

    Ambos me han llamado “patética” y por supuestamente cambiarme a un pj que no tiene nada que ver conmigo.

    Los etiqueto para que sepan con quién están tratando. Porque si algo no sale como ellos quieren en "rol", lo llevan a lo personal.

    Y si intenten reportar esto, no hay problema. Tengo este msj guardado y si me lo borran lo vuelvo a publicar sin problemas.

    Tanto que predicabas "amar" a Kaida y te andas ligando a alguien más... Tan obsesionado con Kaida y no se que... Acosando a una pobre chica que nada que ver.

    Ahora sí, para quienes pensaban que yo era la mala…
    ¿lo siguen pensando?

    Pido mil disculpas a los involucrados que no tenían nada que ver con todo esto...

    Ahora para que lo sepas seiko... ¡Kaida ya está con alguien!

    ¡JODANSE!

    ¿Felices? Que bueno.

    Al final¿Quien quedó de patético?
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Nada mejor que irse a dormir con una maratón de videos de iceberg sobre los seres lovecraftianos más temibles de la ficción.
    Nada mejor que irse a dormir con una maratón de videos de iceberg sobre los seres lovecraftianos más temibles de la ficción.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados