• Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    0 turnos 0 maullidos
  • -Fantasías 1•

    "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión.

    Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett"

    —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico...

    Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor

    — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales

    — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers?

    — No lo se pero seguro hubiera ido increíble...

    Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    -Fantasías 1• "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión. Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett" —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico... Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers? — No lo se pero seguro hubiera ido increíble... Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    0 turnos 0 maullidos
  • No podía permitir que te quedarás solo en esa casa tan grande, al menos aquí estarás más acompañado.

    — Hee le tendió una taza de chocolate caliente a su hermano y se sentó a su lado, luego de la visita al hospital había invitado a su gemelo a dormir en su departamento vivía bastante cerca del centro médico por lo que así estarían ahí en pocos minutos si ocurría algo más.—

    Elian Vanthasel
    No podía permitir que te quedarás solo en esa casa tan grande, al menos aquí estarás más acompañado. — Hee le tendió una taza de chocolate caliente a su hermano y se sentó a su lado, luego de la visita al hospital había invitado a su gemelo a dormir en su departamento vivía bastante cerca del centro médico por lo que así estarían ahí en pocos minutos si ocurría algo más.— [echo_topaz_fox_144]
    2 turnos 0 maullidos
  • Arthur Bennet, por favor, ven amor...nuestro hijo nos necesita y...tenemos que hablar de cosas importantes.
    [meteor_charcoal_turtle_877], por favor, ven amor...nuestro hijo nos necesita y...tenemos que hablar de cosas importantes.
    4 turnos 0 maullidos
  • -Poco a poco la "culpa" de tener tiempo libre desaparece. ¿Cuándo fue la última vez que disfrute de verdad de simplemente una caminata por un parque o de la simpleza de contemplar una noche estrellada?. *Me siento en la banca cerca de una pileta. Refriego mis manos heladas y me concentro en el sonido del agua*
    -Poco a poco la "culpa" de tener tiempo libre desaparece. ¿Cuándo fue la última vez que disfrute de verdad de simplemente una caminata por un parque o de la simpleza de contemplar una noche estrellada?. *Me siento en la banca cerca de una pileta. Refriego mis manos heladas y me concentro en el sonido del agua*
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Vaya noche, tan callada y tan aburrida, no hay nada que hacer, solo estando acá, contemplando la lluvia que es el único sonido de esta noche.
    Vaya noche, tan callada y tan aburrida, no hay nada que hacer, solo estando acá, contemplando la lluvia que es el único sonido de esta noche.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El Reino del Silencio Eterno
    Categoría Drama
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía-

    -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado-

    …Qué aburrido se ha vuelto todo esto

    -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía- -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado- …Qué aburrido se ha vuelto todo esto -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    15
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
    Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Sólo los chiquitos quedan de pie! Fuerza, Elian Vanthasel y Seung
    Sólo los chiquitos quedan de pie! Fuerza, [echo_topaz_fox_144] y [Bvnny_20]
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    1 comentario 0 compartidos
  • — Les vendí toda la mercancía a esos putos niños ricos, deben andarse colocando con todo ahora mismo… ¿Y ahora qué hago?
    — Les vendí toda la mercancía a esos putos niños ricos, deben andarse colocando con todo ahora mismo… ¿Y ahora qué hago?
    1 turno 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados