• COMUNICADO OFICIAL DE ZYXS

    Bueno.

    Ganaron.

    Habrá campamento.

    Mañana comenzamos oficialmente la actividad. Preparen a sus personajes, porque pasarán varios días perdidos en medio del bosque conviviendo con gente que probablemente no soportan.

    Habrá exploración, misiones, misterios, convivencia y oportunidades para que hagan avanzar sus tramas.

    También habrá consecuencias para las decisiones estúpidas.

    Algunas.

    Tal vez.

    Nos vemos mañana.

    Los odio mucho.
    COMUNICADO OFICIAL DE ZYXS Bueno. Ganaron. Habrá campamento. Mañana comenzamos oficialmente la actividad. Preparen a sus personajes, porque pasarán varios días perdidos en medio del bosque conviviendo con gente que probablemente no soportan. Habrá exploración, misiones, misterios, convivencia y oportunidades para que hagan avanzar sus tramas. También habrá consecuencias para las decisiones estúpidas. Algunas. Tal vez. Nos vemos mañana. Los odio mucho.
    Me encocora
    6
    5 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    //hola gente espero que se encuentren bien si están interesados en hacer rol pueden decirme y si tienen una trama mejor
    //hola gente espero que se encuentren bien si están interesados en hacer rol pueden decirme y si tienen una trama mejor
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    13 comentarios 0 compartidos
  • Todo era oscuro. La oscuridad le envolvía, crecía y se extendía allí donde uno podía posar la vista. Siquiera era consciente de su cuerpo o de si mismo. No sentía nada. Absolutamente nada. Echó a andar. O creyó hacerlo. Avanzaba por esa oscuridad, hasta que ya no había oscuridad. De pronto sus pies estaban en medio de un suelo de madera recién encerado. La luz que lo rodeaba era cálida y acogedora.

    Giró el rostro.

    Todas las paredes estaban repletas de estanterías tan altas que se perdían en el techo hacia lo alto allá donde uno podía fijar la vista. Podía escuchar el crepitar de una chimenea y como alguien pasaba tranquilamente las hojas de un libro.

    Avanzó de forma precavida, casi dudando de estar en el lugar correcto, o de si estaba realmente en alguna parte. Conforme sus pasos avanzaron pudo ver aparecer delante de él dos butacas de orejas de color burdeos frente a la chimenea y solo una de ellas estaba ocupada.

    El ocupante de la butaca alargó su mano hacia una mesita auxiliar de madera oscura que Klaus hubiera jurado antes no se encontraba allí. Tomó una taza de porcelana blanca y pareció llevársela a los labios.

    Klaus llegó hasta el desconocido.

    -Hola, amigo… ¿Puedes decirme donde estoy? -preguntó.

    Entonces, una voz sonó tranquila a sus espaldas.

    -¡Ya estaba esperando que llegaras! -habló alguien de forma alegre y entusiasmada.

    Klaus se giró rápidamente sobre sus propios pies y sus cejas se arquearon con sorpresa al ver a un hombre sentado a medias sobre una mesa robusta de madera de caoba que antes no había estado allí. La hubiera visto… ¿verdad?

    Klaus arrugó sus labios mostrando los colmillos ante aquella posible amenaza. Entonces el tipo dejó el libro que tenia en las manos, (espera, ¿desde cuando tenia un libro en las manos?) y se levantó alzando sus manos en son de paz.

    -Tranquilo, Klaus Mikaelson. No corres peligro aquí… -le dijo con voz calmada.

    -¿Qué extraño ardid es este? ¿Qué brujería has tramado? ¿Quién eres? -preguntó, molesto, el hibrido.

    El desconocido alzó su mirada y extendió sus brazos a ambos lados.

    -Estás en el limbo. Bueno, mi limbo –aclaró el desconocido- Estoy atrapado aquí, así que lo he reformado a mi gusto… -el hombre alzó la mirada, orgulloso- Ha quedado chulo, ¿eh?.

    Klaus fue a replicar pero fue interrumpido.

    -Ah no, no, tranquilo…- respondió, como si Klaus hubiera hecho una pregunta- No, no te preocupes. Tú solo estás de paso. Volverás a casa en un santiamén. Y sí, aquí puedo saber lo que piensas. Es mi limbo, ¿recuerdas? -preguntó con una sonrisa afable.

    Klaus dejó ir el aire por la nariz.

    -Vale, y, ¿porqué estoy aquí? -preguntó el hibrido, sin demasiada paciencia.

    El habitante del limbo dejó ir una sonrisita.

    -Una pequeña travesura, me temo… -reconoció- Pero he de reconocer que mi pupila ha hecho un trabajo exquisito…

    Klaus lo miró extrañado.

    -Ah, claro. Qué maleducado…- el hombre desconocido se dio una palmada en la frente- No me he presentado. Me llamo Merlín -alargó una mano hacia Klaus- El Mago. Merlín el Mago.


    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤfragmento de rol de trama:
    ㅤㅤㅤㅤㅤ https://ficrol.com/posts/377425
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻
    Todo era oscuro. La oscuridad le envolvía, crecía y se extendía allí donde uno podía posar la vista. Siquiera era consciente de su cuerpo o de si mismo. No sentía nada. Absolutamente nada. Echó a andar. O creyó hacerlo. Avanzaba por esa oscuridad, hasta que ya no había oscuridad. De pronto sus pies estaban en medio de un suelo de madera recién encerado. La luz que lo rodeaba era cálida y acogedora. Giró el rostro. Todas las paredes estaban repletas de estanterías tan altas que se perdían en el techo hacia lo alto allá donde uno podía fijar la vista. Podía escuchar el crepitar de una chimenea y como alguien pasaba tranquilamente las hojas de un libro. Avanzó de forma precavida, casi dudando de estar en el lugar correcto, o de si estaba realmente en alguna parte. Conforme sus pasos avanzaron pudo ver aparecer delante de él dos butacas de orejas de color burdeos frente a la chimenea y solo una de ellas estaba ocupada. El ocupante de la butaca alargó su mano hacia una mesita auxiliar de madera oscura que Klaus hubiera jurado antes no se encontraba allí. Tomó una taza de porcelana blanca y pareció llevársela a los labios. Klaus llegó hasta el desconocido. -Hola, amigo… ¿Puedes decirme donde estoy? -preguntó. Entonces, una voz sonó tranquila a sus espaldas. -¡Ya estaba esperando que llegaras! -habló alguien de forma alegre y entusiasmada. Klaus se giró rápidamente sobre sus propios pies y sus cejas se arquearon con sorpresa al ver a un hombre sentado a medias sobre una mesa robusta de madera de caoba que antes no había estado allí. La hubiera visto… ¿verdad? Klaus arrugó sus labios mostrando los colmillos ante aquella posible amenaza. Entonces el tipo dejó el libro que tenia en las manos, (espera, ¿desde cuando tenia un libro en las manos?) y se levantó alzando sus manos en son de paz. -Tranquilo, Klaus Mikaelson. No corres peligro aquí… -le dijo con voz calmada. -¿Qué extraño ardid es este? ¿Qué brujería has tramado? ¿Quién eres? -preguntó, molesto, el hibrido. El desconocido alzó su mirada y extendió sus brazos a ambos lados. -Estás en el limbo. Bueno, mi limbo –aclaró el desconocido- Estoy atrapado aquí, así que lo he reformado a mi gusto… -el hombre alzó la mirada, orgulloso- Ha quedado chulo, ¿eh?. Klaus fue a replicar pero fue interrumpido. -Ah no, no, tranquilo…- respondió, como si Klaus hubiera hecho una pregunta- No, no te preocupes. Tú solo estás de paso. Volverás a casa en un santiamén. Y sí, aquí puedo saber lo que piensas. Es mi limbo, ¿recuerdas? -preguntó con una sonrisa afable. Klaus dejó ir el aire por la nariz. -Vale, y, ¿porqué estoy aquí? -preguntó el hibrido, sin demasiada paciencia. El habitante del limbo dejó ir una sonrisita. -Una pequeña travesura, me temo… -reconoció- Pero he de reconocer que mi pupila ha hecho un trabajo exquisito… Klaus lo miró extrañado. -Ah, claro. Qué maleducado…- el hombre desconocido se dio una palmada en la frente- No me he presentado. Me llamo Merlín -alargó una mano hacia Klaus- El Mago. Merlín el Mago. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤfragmento de rol de trama: ㅤㅤㅤㅤㅤ https://ficrol.com/posts/377425 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 1 a 10 líneas por Semana
    Fandom
    Off Campus
    Búsqueda de
    Rol
    Estado
    Disponible
    ㅤㅤㅤㅤ ﹙⌕﹚𝑆𝐸 𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴:
    ㅤㅤㅤㅤ Personajes de la saga Off Campus.

    ▸ Para tramas grupales e interactuar.
    ▸ Se pide actividad no constante pero interés.
    ▸ Se requiere compromiso y conocimiento del personaje.
    ▸ Se promete drama y cariño.
    ▸ Tanto para personajes canon como OCs
    ㅤㅤㅤㅤ ﹙⌕﹚𝑆𝐸 𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴: ㅤㅤㅤㅤ Personajes de la saga Off Campus. ▸ Para tramas grupales e interactuar. ▸ Se pide actividad no constante pero interés. ▸ Se requiere compromiso y conocimiento del personaje. ▸ Se promete drama y cariño. ▸ Tanto para personajes canon como OCs
    Me gusta
    1
    0 comentarios 10 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    No tengan miedo de mandar solicitud o escribirme no muerdo~ no fuerte cuentame si tienes alguna trama y la podemos desarrollar
    No tengan miedo de mandar solicitud o escribirme no muerdo~ no fuerte cuentame si tienes alguna trama y la podemos desarrollar
    Me gusta
    2
    1 comentario 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¡Hoy es un día especial en FicRol!
    ¡Dos personajes están de cumpleaños hoy!
    Así que toca llenar el día de felicitaciones, buen rollo y mucho cariño para:

    𝐌𝐚𝐫𝐥𝐞𝐧𝐞 𝐌𝐜𝐊𝐢𝐧𝐧𝐨𝐧
    Ansel

    ¡Esperamos que todos reciban muchas escenas bonitas, abrazos en off y alguna que otra sorpresa!
    ¿Y tú? ¿Vas a felicitarles o a llevarles una trama de regalo?
    📅✨ ¡Hoy es un día especial en FicRol! ✨📅 ¡Dos personajes están de cumpleaños hoy! 🎉 Así que toca llenar el día de felicitaciones, buen rollo y mucho cariño para: 🎂 [bl0ndemess] 🎂 [THEFIRST.ALPHA] ¡Esperamos que todos reciban muchas escenas bonitas, abrazos en off y alguna que otra sorpresa! 🎁 ¿Y tú? ¿Vas a felicitarles o a llevarles una trama de regalo?
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Lo de siempre;
    Ven a alguien rogando por un personaje que les apoye con el suyo.
    Los observan y sienten motivación o lástima por esa persona, asi que se unen a su trama/ship.
    ¿Y que pasa después?
    2~3 semanas después, se dan cuenta que no hay trama, que son roles repetitivos.
    Que las cosas tienen la profundidad de un charco en la calle.
    Que lo que parecia ser algo prometedor, es aburrido, porque no tienes ni control del personaje o las acciones.
    ¿Y que terminaste haciendo?
    Abandonas la cuenta, te haces nuevos proyectos, originales, interesantes, pero sobre todo... tuyos.
    Encuentras personas con las que rolead tus personajes libremente y creas tramas.

    Sí, eso es un arco de redención.
    Lo de siempre; Ven a alguien rogando por un personaje que les apoye con el suyo. Los observan y sienten motivación o lástima por esa persona, asi que se unen a su trama/ship. ¿Y que pasa después? 2~3 semanas después, se dan cuenta que no hay trama, que son roles repetitivos. Que las cosas tienen la profundidad de un charco en la calle. Que lo que parecia ser algo prometedor, es aburrido, porque no tienes ni control del personaje o las acciones. ¿Y que terminaste haciendo? Abandonas la cuenta, te haces nuevos proyectos, originales, interesantes, pero sobre todo... tuyos. Encuentras personas con las que rolead tus personajes libremente y creas tramas. Sí, eso es un arco de redención.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • - Ten cuidado de ti, de tus embrujos y tus hechizos, no pongas tu ojo sobre mi, pues tengo yo por bendicion la amistad de brujas de verdad, ellas son celosas y en extremo poderosas, no sea que tú imprudencia les provoque enojo, ellas.. en silencio me cuidan y en secreto me aman y del mal que otros traman a mi espalda ellas cobran venganza, sin misericordia, ni piedad.
    - Ten cuidado de ti, de tus embrujos y tus hechizos, no pongas tu ojo sobre mi, pues tengo yo por bendicion la amistad de brujas de verdad, ellas son celosas y en extremo poderosas, no sea que tú imprudencia les provoque enojo, ellas.. en silencio me cuidan y en secreto me aman y del mal que otros traman a mi espalda ellas cobran venganza, sin misericordia, ni piedad.
    0 turnos 0 maullidos
  • ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    -: 〩 :- 𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕚𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕
    ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙: 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕟𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒

    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    El cielo sobre el distrito comercial no difería mucho del que cubría los muelles de Kanagawa: una amalgama de nubes bajas y densas que amenazaban con una llovizna fina, tiñendo el hormigón de los edificios de un gris monótono y convencional. El tiempo marcaba las cuatro y cincuenta y ocho de la tarde, Saito ya se encontraba de pie junto a la salida norte de la estación de trenes, inmóvil como una columna de granito en mitad del flujo constante de peatones. No vestía su traje de oficina habitual, pero la camisa de lino de color azul pálido, perfectamente planchada, y los pantalones oscuros delataban que el concepto de "ropa informal" era algo que su mente estructurada todavía no terminaba de asimilar.

    Con dos dedos de la mano izquierda, deslizó las gafas de carey un milímetro arriba sobre el puente de su nariz, observando el gigantesco cartel luminoso que colgaba del edificio de enfrente. La pantalla digital parpadeaba con violencia, mostrando espadas de píxeles, criaturas mitológicas y tipografías góticas ensangrentadas que anunciaban el lanzamiento de medianoche de una de las sagas más vendidas del mercado global. Para el rubio, toda esa parafernalia visual no era más que ruido innecesario.

    Pero comencemos desde el principio...

    Su incursión en el mundo digital jamás había tenido que ver con la fantasía, la evasión o el coleccionismo de figuras de resina. Para él, la pantalla era un tablero de ajedrez hipertrófico; un entramado de algoritmos, matrices de probabilidad y optimización de recursos donde la eficiencia matemática dictaba quién vivía y quién moría en los servidores de alta estrategia.

    Había terminado liderando uno de los clanes más antiguos y respetados de la comunidad de WoW no por carisma, sino porque trataba la logística de doscientos jugadores virtuales con la misma rigidez militar con la que un general coordina un suministro de campaña.

    Sabía cuántos segundos tardaba en regenerarse una barra de energía y el porcentaje exacto de rendimiento de una formación defensiva bajo condiciones adversas dentro del juego. Fuera de esa aritmética pura, el universo del gaming le resultaba un territorio tan ajeno como caótico.

    Y sin embargo, allí estaba. Convencido por una de las pocas anomalías que su lógica no había descartado a lo largo de los años.

    Lenore figuraba como su contraparte, desafiando su orden y estructura ortodoxa. Se conocían desde hacía el tiempo suficiente como para que Kenji tolerara sus excentricidades y asimilara su compañía, habituado a sus intervenciones en los canales de voz donde ella saltaba de un género interactivo a otro con una pasión que él consideraba un gasto ineficiente de energía mental.

    Por esa razón, cuando lo citó con la condición innegociable de que la acompañara a la apertura de un comercio especializado con el fin de adquirir esa nueva entrega, Saito no supo cómo negarse sin recurrir a una descortesía que su estricta educación le impedía perpetrar. Después de todo, ella comprendía los problemas de lógica que él planteaba en los foros, incluso si los envolvía en un entusiasmo que a él le daba dolor de cabeza.

    Fue entonces cuando el reloj de pulsera de Kenji emitió un clic sordo al marcar exactamente las cinco de la tarde. El aire del callejón lateral traía el olor a aceite quemado de los puestos de comida rápida y el zumbido eléctrico de las consolas de demostración que ya empezaban a atraer a las primeras filas de fanáticos.

    Saito exhaló un suspiro imperceptible, el aire frío condensándose apenas frente a sus labios, mientras guardaba las manos en los bolsillos y mantenía la mirada fija en la marea de personas en busca del rostro familiar de Lenore sumergido entre la multitud que comenzaba a agolparse bajo los neones.

    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰

    Co: 𝔏𝔢𝔫𝔬𝔯𝔢 𝔊𝔯𝔞𝔳𝔢𝔰
    ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ -: 〩 :- 𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕚𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕 ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙: 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕟𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒 ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ El cielo sobre el distrito comercial no difería mucho del que cubría los muelles de Kanagawa: una amalgama de nubes bajas y densas que amenazaban con una llovizna fina, tiñendo el hormigón de los edificios de un gris monótono y convencional. El tiempo marcaba las cuatro y cincuenta y ocho de la tarde, Saito ya se encontraba de pie junto a la salida norte de la estación de trenes, inmóvil como una columna de granito en mitad del flujo constante de peatones. No vestía su traje de oficina habitual, pero la camisa de lino de color azul pálido, perfectamente planchada, y los pantalones oscuros delataban que el concepto de "ropa informal" era algo que su mente estructurada todavía no terminaba de asimilar. Con dos dedos de la mano izquierda, deslizó las gafas de carey un milímetro arriba sobre el puente de su nariz, observando el gigantesco cartel luminoso que colgaba del edificio de enfrente. La pantalla digital parpadeaba con violencia, mostrando espadas de píxeles, criaturas mitológicas y tipografías góticas ensangrentadas que anunciaban el lanzamiento de medianoche de una de las sagas más vendidas del mercado global. Para el rubio, toda esa parafernalia visual no era más que ruido innecesario. Pero comencemos desde el principio... Su incursión en el mundo digital jamás había tenido que ver con la fantasía, la evasión o el coleccionismo de figuras de resina. Para él, la pantalla era un tablero de ajedrez hipertrófico; un entramado de algoritmos, matrices de probabilidad y optimización de recursos donde la eficiencia matemática dictaba quién vivía y quién moría en los servidores de alta estrategia. Había terminado liderando uno de los clanes más antiguos y respetados de la comunidad de WoW no por carisma, sino porque trataba la logística de doscientos jugadores virtuales con la misma rigidez militar con la que un general coordina un suministro de campaña. Sabía cuántos segundos tardaba en regenerarse una barra de energía y el porcentaje exacto de rendimiento de una formación defensiva bajo condiciones adversas dentro del juego. Fuera de esa aritmética pura, el universo del gaming le resultaba un territorio tan ajeno como caótico. Y sin embargo, allí estaba. Convencido por una de las pocas anomalías que su lógica no había descartado a lo largo de los años. Lenore figuraba como su contraparte, desafiando su orden y estructura ortodoxa. Se conocían desde hacía el tiempo suficiente como para que Kenji tolerara sus excentricidades y asimilara su compañía, habituado a sus intervenciones en los canales de voz donde ella saltaba de un género interactivo a otro con una pasión que él consideraba un gasto ineficiente de energía mental. Por esa razón, cuando lo citó con la condición innegociable de que la acompañara a la apertura de un comercio especializado con el fin de adquirir esa nueva entrega, Saito no supo cómo negarse sin recurrir a una descortesía que su estricta educación le impedía perpetrar. Después de todo, ella comprendía los problemas de lógica que él planteaba en los foros, incluso si los envolvía en un entusiasmo que a él le daba dolor de cabeza. Fue entonces cuando el reloj de pulsera de Kenji emitió un clic sordo al marcar exactamente las cinco de la tarde. El aire del callejón lateral traía el olor a aceite quemado de los puestos de comida rápida y el zumbido eléctrico de las consolas de demostración que ya empezaban a atraer a las primeras filas de fanáticos. Saito exhaló un suspiro imperceptible, el aire frío condensándose apenas frente a sus labios, mientras guardaba las manos en los bolsillos y mantenía la mirada fija en la marea de personas en busca del rostro familiar de Lenore sumergido entre la multitud que comenzaba a agolparse bajo los neones. ⊱••⊰❉⊱•═•⊰❉❉⊱•═•⊰❉⊱••⊰ Co: [Lenore_Graves13]
    Me encocora
    1
    12 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ;; ¡AYER Cameron Lee Keane Y YO HICIMOS OCHO AÑOS DE OTP! 🩷

    Ocho años repletos de aventuras, de idas y venidas. No ha sido fácil, no voy a mentir. Cuando tienes una otp tan longeva a veces cuesta crear tramas nuevas. Y ya ni os cuento cuando intentas cuadrar una trama de tres otps...

    Pero volvería a repetirlo todo otra vez. Una y otra vez. Siempre. Porque tengo a la mejor compañera de rol y porque mi Violet encontró al mejor compañero de vida gracias a ella. Ocho años y los que nos quedan, mamor. Estoy impaciente por todo lo que va a venir a partir de aquí 🩶
    ;; ¡AYER [xLKeane] Y YO HICIMOS OCHO AÑOS DE OTP! 🩷💜 Ocho años repletos de aventuras, de idas y venidas. No ha sido fácil, no voy a mentir. Cuando tienes una otp tan longeva a veces cuesta crear tramas nuevas. Y ya ni os cuento cuando intentas cuadrar una trama de tres otps... Pero volvería a repetirlo todo otra vez. Una y otra vez. Siempre. Porque tengo a la mejor compañera de rol y porque mi Violet encontró al mejor compañero de vida gracias a ella. Ocho años y los que nos quedan, mamor. Estoy impaciente por todo lo que va a venir a partir de aquí 🤍🩶
    Me encocora
    1
    1 comentario 1 compartido
Ver más resultados
Patrocinados