• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Demonic Déesse Infernal Glamour
    End of Days: The Battle for the Ash!
    ╚══════════════════════════════════════╝

    REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S
    Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADO #01
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Astariel Hellfire
    La Emperatriz de las Llamas Eternas

    Altura: 1.76 m
    Especialidad: Combate Infernal
    Raza: Demonio Superior
    Poder Principal: Piroquinesis Absoluta
    Mirada: Dominio y Tentación
    Título: Reina del Fuego Carmesí

    ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MODELO DESTACADA #02
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Seraphyne Blue Inferno
    La Soberana de las Estrellas Heladas

    Altura: 1.73 m
    Especialidad: Magia Celestial
    🪽 Raza: Demonio Astral
    Poder Principal: Criogénesis Cósmica
    Mirada: Serenidad y Destrucción
    Título: Reina del Firmamento Azul

    ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    EVENTO PRINCIPAL
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH!

    Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento.

    Fuego contra Hielo
    Caos contra Calma
    Infierno contra Cosmos

    Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    CONTENIDO EXCLUSIVO
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    Infernal Conflict
    Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas.

    Survival Guide
    Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas.

    Exclusive Feature
    Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno.

    Royal Encounter
    La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour.

    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    MENSAJE DE LA AGENCIA
    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

    "La belleza no es solo apariencia.
    El poder no es solo fuerza.
    La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda."

    — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour

    ╔══════════════════════════════════════╗
    ISHTAR´S ROYALE
    Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo.
    ╚══════════════════════════════════════╝
    ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 Demonic Déesse Infernal Glamour ✨ End of Days: The Battle for the Ash! ✨ ╚══════════════════════════════════════╝ ⚜️ REVISTA OFICIAL DE LA AGENCIA ISHTAR´S ⚜️ Donde el glamour infernal, el poder sobrenatural y la elegancia oscura se enfrentan en una batalla destinada a decidir el destino de las cenizas del mundo. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 MODELO DESTACADO #01 🔥 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Astariel Hellfire 🖤 La Emperatriz de las Llamas Eternas ⚔️ Altura: 1.76 m 🔥 Especialidad: Combate Infernal 🦇 Raza: Demonio Superior 🌋 Poder Principal: Piroquinesis Absoluta 👁️ Mirada: Dominio y Tentación 💀 Título: Reina del Fuego Carmesí ❝ Donde mis llamas tocan la tierra, nace una nueva era de poder. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❄️ MODELO DESTACADA #02 ❄️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 👑 Seraphyne Blue Inferno 💙 La Soberana de las Estrellas Heladas ⚔️ Altura: 1.73 m 🌌 Especialidad: Magia Celestial 🪽 Raza: Demonio Astral ⭐ Poder Principal: Criogénesis Cósmica 💎 Mirada: Serenidad y Destrucción 🌙 Título: Reina del Firmamento Azul ❝ El silencio de las estrellas anuncia el fin de los imperios. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ⚔️ EVENTO PRINCIPAL ⚔️ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 END OF DAYS: THE BATTLE FOR THE ASH! 🔥 Cuando dos reinas infernales se encuentran en medio de una ciudad consumida por las llamas, el mundo contiene el aliento. 💥 Fuego contra Hielo 💥 Caos contra Calma 💥 Infierno contra Cosmos Solo una podrá reclamar el trono del apocalipsis. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 📖 CONTENIDO EXCLUSIVO ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🔥 Infernal Conflict Sangre, fuego y rivalidades que estremecen las calles de la Ciudad de las Cenizas. 🏙️ Survival Guide Guía completa para sobrevivir en el reino devastado donde gobiernan las llamas. ✨ Exclusive Feature Los secretos detrás de los poderes legendarios de Astariel Hellfire y Seraphyne Blue Inferno. 👑 Royal Encounter La sesión fotográfica más intensa jamás realizada por Ishtar's Demonic Déesse Infernal Glamour. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🏆 MENSAJE DE LA AGENCIA ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ "La belleza no es solo apariencia. El poder no es solo fuerza. La verdadera realeza nace cuando ambos se convierten en leyenda." — Ishtar´s Demonic Déesse Infernal Glamour ╔══════════════════════════════════════╗ 🔥👑 ISHTAR´S ROYALE 👑🔥 ✨ Donde las Reinas del Infierno escriben la historia del fin del mundo. ✨ ╚══════════════════════════════════════╝
    0 comentarios 1 compartido
  • #Headcanon #DesmondSterling


    El dia que el agente murio
    [𝐀𝐮 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐢𝐫 / 𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐫𝐨𝐭𝐨 𝐩𝐭.𝟐]
    𝟐𝟎/𝟎𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐂𝐚𝐭𝐡𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐢𝐱, 𝐎𝐫𝐥𝐞𝐚𝐧𝐬, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚.

    —¡Sólo repórtalo con Grey! ¡No tengo tiempo para estas cosas!

    Abandonó la escena del crimen sin mirar atrás, sin dar más detalles sobre el arresto y quebrando el frágil protocolo que lo venía asfixiando desde su juventud. Las calles barrocas de Orleans se convirtieron en un simple borrón bajo sus pisadas aceleradas, corría con la desesperación de quien intenta ganarle al tiempo, cruzando aquella ciudad nostálgica que, sin querer, se había adherido a su identidad; o al menos, eso era lo que su espíritu le suplicaba creer.

    La luz ambarina del ocaso comenzaba a caer, anunciando lo inevitable, era demasiado tarde; pues la promesa estaba rota; la única promesa que juró preservar, aun sin tener la certeza de poder hacerlo. Lo único que le dio la bienvenida al funesto evento fue el tañido implacable de las campanas marcando las seis de la tarde. El sonido lo devolvió de golpe a la realidad, a una verdad que no pudo sostener; en el día más importante de su vida, no solo se había fallado a sí mismo, sino que acababa de romperle el alma a la única mujer que juró no decepcionar tras aquel incidente en años anteriores en el este asiático.

    —¡SÉRAPHINE!

    No fue un grito; fue la voz rota de un hombre suplicándole al destino que se le concediera un rastro de piedad, pero, el destino le devolvió la mirada, y no de la manera que él anhelaba. La novia estaba de espaldas, frente al altar vacío.

    Sus brazos caían inertes a los costados y las flores del ramo yacían desparramadas sobre la piedra fría. No hubo una respuesta explosiva, ni llantos histéricos, ni escándalo. Ella simplemente giró con una lentitud sepulcral; tenía el maquillaje corrido, aquel que le había robado tantas horas de ilusión a la estilista, ahora descendía en surcos oscuros por su rostro.

    —Séraphine… Yo… Lo lamento tant…

    Las palabras del británico murieron en su garganta cuando la pelirroja alzó una mano, exigiendo silencio. Fue un gesto elegante y noble, pero con una carga ahora devastadora. El eco de los tacones de la novia resonó en la nave, sólo para ser devorado por su voz, fina, prístina y cargada de una decepción insondable.

    —Yo también lo lamento, Arthur. Lamento tanto haberme enamorado de ti. Lamento haberle entregado mi corazón a un hombre que prefirió su trabajo antes que a la mujer que se le entregó en cuerpo y alma…

    Arthur guardó silencio. Cuando intentó articular una excusa, fue interrumpido antes de emitir el más mínimo sonido.

    —«¿Quién se enamoraría de una simple bibliotecaria? Él es mucho para una mujer tan mediocre, era obvio que la dejaría plantada en el altar…». Eso es lo que decían. Lo que todos murmuraban a mis espaldas…

    La voz le tembló, pero sus ojos se clavaron en él como dagas.

    —Y tú… tú les diste toda la razón al no venir. Sabiendo que habíamos planeado esto durante meses… O quizá nunca me amaste, y solo fui una más en tu vida.

    Séraphine terminó de acortar la distancia hasta quedar frente a quien, hace unas horas, debía convertirse en su esposo. Levantó una mano temblorosa mientras las lágrimas caían sin contención, terminando de arruinar su casi inexistente maquillaje de novia; quiso abofetearlo. Quiso golpearlo con todas sus fuerzas, pero comprendió que cualquier castigo físico sería ínfimo en comparación con lo que él merecía. En lugar de eso, dejó caer la mano y lo escudriñó con un vacío tan absoluto que heló la sangre del británico.

    —Me hiciste creer que este amor era real, cuando para ti solo era un pasatiempo entre tus juicios y tu prestigioso bufete…

    Murmuró ella, con la voz ahogada en llanto, instantes antes de que el dolor mutara en una frialdad gélida. Enderezó la postura, aferrándose a la tela de su vestido blanco con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Su prístina voz resonó en el silencio sepulcral de la iglesia, destilando veneno y pura agonía.

    —Tu m’abandonnes sur cet autel comme une vulgaire fille de joie dont tu t'es lassé...
    (Me abandonas en este altar como a una vulgar ramera de la que te has cansado…)

    Arthur intentó dar un paso hacia ella, un reflejo inútil, pero Séraphine retrocedió al instante, mirándolo con absoluta repulsión.

    —Tu n'es pas un homme. Tu n'es qu'une coquille vide et égoïste... Tu es un misérable!
    (No eres un hombre. No eres más que un cascarón vacío y egoísta... ¡Eres un miserable!).

    El silencio cayó de nuevo, más pesado que el plomo. El espía, aquel hombre entrenado para resistir la tortura y mirar a la muerte a los ojos sin parpadear, no supo cómo soportar el aplastante peso de esa mirada llena de asco.

    Séraphine dio media vuelta lentamente. Ya no había ira en sus movimientos, solo la abrumadora pesadez de un duelo absoluto. Antes de dar el primer paso por el pasillo central, giró el rostro un milímetro, regalándole un último susurro; el tiro de gracia que destrozaría cualquier rastro de humanidad que aún habitara en él.

    —Au revoir... mon ange.
    (Adiós... mi ángel).

    El eco de los tacones sobre la piedra fría de la iglesia fue el único sonido que acompañó a Arthur Brubeck, mientras veía desaparecer a la única mujer que lo había amado por lo que fingía ser.

    NOTA: La identidad de Desmond en ese entonces era la de Arthur Brubeck, un abogado inglés que fue contratado temporalmente en un bufete francés.
    #Headcanon #DesmondSterling El dia que el agente murio [𝐀𝐮 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐢𝐫 / 𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐫𝐨𝐭𝐨 𝐩𝐭.𝟐] 𝟐𝟎/𝟎𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐂𝐚𝐭𝐡𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐢𝐱, 𝐎𝐫𝐥𝐞𝐚𝐧𝐬, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚. —¡Sólo repórtalo con Grey! ¡No tengo tiempo para estas cosas! Abandonó la escena del crimen sin mirar atrás, sin dar más detalles sobre el arresto y quebrando el frágil protocolo que lo venía asfixiando desde su juventud. Las calles barrocas de Orleans se convirtieron en un simple borrón bajo sus pisadas aceleradas, corría con la desesperación de quien intenta ganarle al tiempo, cruzando aquella ciudad nostálgica que, sin querer, se había adherido a su identidad; o al menos, eso era lo que su espíritu le suplicaba creer. La luz ambarina del ocaso comenzaba a caer, anunciando lo inevitable, era demasiado tarde; pues la promesa estaba rota; la única promesa que juró preservar, aun sin tener la certeza de poder hacerlo. Lo único que le dio la bienvenida al funesto evento fue el tañido implacable de las campanas marcando las seis de la tarde. El sonido lo devolvió de golpe a la realidad, a una verdad que no pudo sostener; en el día más importante de su vida, no solo se había fallado a sí mismo, sino que acababa de romperle el alma a la única mujer que juró no decepcionar tras aquel incidente en años anteriores en el este asiático. —¡SÉRAPHINE! No fue un grito; fue la voz rota de un hombre suplicándole al destino que se le concediera un rastro de piedad, pero, el destino le devolvió la mirada, y no de la manera que él anhelaba. La novia estaba de espaldas, frente al altar vacío. Sus brazos caían inertes a los costados y las flores del ramo yacían desparramadas sobre la piedra fría. No hubo una respuesta explosiva, ni llantos histéricos, ni escándalo. Ella simplemente giró con una lentitud sepulcral; tenía el maquillaje corrido, aquel que le había robado tantas horas de ilusión a la estilista, ahora descendía en surcos oscuros por su rostro. —Séraphine… Yo… Lo lamento tant… Las palabras del británico murieron en su garganta cuando la pelirroja alzó una mano, exigiendo silencio. Fue un gesto elegante y noble, pero con una carga ahora devastadora. El eco de los tacones de la novia resonó en la nave, sólo para ser devorado por su voz, fina, prístina y cargada de una decepción insondable. —Yo también lo lamento, Arthur. Lamento tanto haberme enamorado de ti. Lamento haberle entregado mi corazón a un hombre que prefirió su trabajo antes que a la mujer que se le entregó en cuerpo y alma… Arthur guardó silencio. Cuando intentó articular una excusa, fue interrumpido antes de emitir el más mínimo sonido. —«¿Quién se enamoraría de una simple bibliotecaria? Él es mucho para una mujer tan mediocre, era obvio que la dejaría plantada en el altar…». Eso es lo que decían. Lo que todos murmuraban a mis espaldas… La voz le tembló, pero sus ojos se clavaron en él como dagas. —Y tú… tú les diste toda la razón al no venir. Sabiendo que habíamos planeado esto durante meses… O quizá nunca me amaste, y solo fui una más en tu vida. Séraphine terminó de acortar la distancia hasta quedar frente a quien, hace unas horas, debía convertirse en su esposo. Levantó una mano temblorosa mientras las lágrimas caían sin contención, terminando de arruinar su casi inexistente maquillaje de novia; quiso abofetearlo. Quiso golpearlo con todas sus fuerzas, pero comprendió que cualquier castigo físico sería ínfimo en comparación con lo que él merecía. En lugar de eso, dejó caer la mano y lo escudriñó con un vacío tan absoluto que heló la sangre del británico. —Me hiciste creer que este amor era real, cuando para ti solo era un pasatiempo entre tus juicios y tu prestigioso bufete… Murmuró ella, con la voz ahogada en llanto, instantes antes de que el dolor mutara en una frialdad gélida. Enderezó la postura, aferrándose a la tela de su vestido blanco con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Su prístina voz resonó en el silencio sepulcral de la iglesia, destilando veneno y pura agonía. —Tu m’abandonnes sur cet autel comme une vulgaire fille de joie dont tu t'es lassé... (Me abandonas en este altar como a una vulgar ramera de la que te has cansado…) Arthur intentó dar un paso hacia ella, un reflejo inútil, pero Séraphine retrocedió al instante, mirándolo con absoluta repulsión. —Tu n'es pas un homme. Tu n'es qu'une coquille vide et égoïste... Tu es un misérable! (No eres un hombre. No eres más que un cascarón vacío y egoísta... ¡Eres un miserable!). El silencio cayó de nuevo, más pesado que el plomo. El espía, aquel hombre entrenado para resistir la tortura y mirar a la muerte a los ojos sin parpadear, no supo cómo soportar el aplastante peso de esa mirada llena de asco. Séraphine dio media vuelta lentamente. Ya no había ira en sus movimientos, solo la abrumadora pesadez de un duelo absoluto. Antes de dar el primer paso por el pasillo central, giró el rostro un milímetro, regalándole un último susurro; el tiro de gracia que destrozaría cualquier rastro de humanidad que aún habitara en él. —Au revoir... mon ange. (Adiós... mi ángel). El eco de los tacones sobre la piedra fría de la iglesia fue el único sonido que acompañó a Arthur Brubeck, mientras veía desaparecer a la única mujer que lo había amado por lo que fingía ser. NOTA: La identidad de Desmond en ese entonces era la de Arthur Brubeck, un abogado inglés que fue contratado temporalmente en un bufete francés.
    Me gusta
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    https://www.youtube.com/watch?v=IVsqojcbp2o&t=328s

    ///En lo que voy alistando la ficha de mi personaje, aprovechó para subir algo de contenido. Este es de un cortometraje animado que sacaron hace años con motivo del 15° aniversario de la saga de Fatal Fury, que resume los eventos ocurridos en Fatal Fury 1, 2, 3, Real Bout y hasta Garou: Mark of the Wolves, teniendo a Terry Bogard como eje central y luego Rock Howard como una especie de relevo generacional, años antes de que City of the Wolves saliera a la luz///
    https://www.youtube.com/watch?v=IVsqojcbp2o&t=328s ///En lo que voy alistando la ficha de mi personaje, aprovechó para subir algo de contenido. Este es de un cortometraje animado que sacaron hace años con motivo del 15° aniversario de la saga de Fatal Fury, que resume los eventos ocurridos en Fatal Fury 1, 2, 3, Real Bout y hasta Garou: Mark of the Wolves, teniendo a Terry Bogard como eje central y luego Rock Howard como una especie de relevo generacional, años antes de que City of the Wolves saliera a la luz///
    0 comentarios 0 compartidos
  • Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso.

    Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso

    La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos.

    Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban.

    Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre.

    Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo.

    Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado.

    Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida.

    Y ahora, están listos para construirla juntos.

    — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso...

    Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso. Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos. Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban. Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre. Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo. Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado. Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida. Y ahora, están listos para construirla juntos. — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso... Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Te amo amor Gojo Wakana , ver contigo futbol es de lo mejor, no quiero que termine el evento o que venga pronto uno, sea como sea te amo y viva Mexico aunque yo sea española >//<
    Te amo amor [Kurogane_Cal_Devens100099] , ver contigo futbol es de lo mejor, no quiero que termine el evento o que venga pronto uno, sea como sea te amo y viva Mexico 💚 🤍 ❤️ aunque yo sea española >//<
    Me encocora
    2
    15 turnos 0 maullidos
  • Técnicos corrían de un lado a otro, cámaras flotantes ajustaban ángulos y enormes paneles luminosos anunciaban el evento más esperado del Infierno. Por primera vez en muchísimo tiempo, dos medios rivales habían decidido colaborar.

    Y, sorprendentemente, Vox estaba encantado con ello.

    —¡Más luces en el escenario principal! ¡Quiero que esas cámaras puedan captar cada maldito detalle! —

    ordené mientras observaba decenas de monitores al mismo tiempo

    —. ¡Esto va a romper todos los récords de audiencia!

    Mi sonrisa digital brillaba de oreja a oreja. Las estadísticas subían incluso antes de comenzar la transmisión. La expectativa era enorme. Televisión y radio unidas. Vox y Alastor compartiendo pantalla. Era una combinación tan absurda que se había vuelto irresistible.

    Giré sobre mis talones al escuchar movimiento detrás de mí.

    —¡Ah! Justo a quien buscaba.

    Me acerqué con una energía inusualmente genuina, sosteniendo una tableta repleta de datos, horarios y proyecciones de audiencia.

    —Escucha, Alastor. Sé que normalmente haces las cosas a tu manera, pero esta noche necesitamos algo grande. Nada de desapariciones misteriosas a mitad del espectáculo, nada de convertir a los camarógrafos en decoración ni de asustar a los patrocinadores antes de tiempo.

    Solté una pequeña risa electrónica.

    —Bueno... al menos no durante los primeros treinta minutos.

    Las pantallas cercanas mostraron una cuenta regresiva gigante. Faltaban pocos minutos para salir al aire.

    —¿Puedes creerlo? Toda la ciudad está pendiente de esto. Tu audiencia, mi audiencia... por una vez todos están mirando la misma transmisión.

    Extendí un brazo hacia el enorme escenario iluminado al otro lado del cristal.

    —Vamos, viejo amigo. Te toca prepararte. En cuanto esa cuenta llegue a cero, vamos a demostrarle al Infierno lo que ocurre cuando la radio y la televisión dejan de pelear y deciden conquistar el mundo juntos.

    ༒𓂀 𝔸𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣 𝕿𝖍𝖊 𝕽𝖆𝖉𝖎𝖔 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𓂀༒
    Técnicos corrían de un lado a otro, cámaras flotantes ajustaban ángulos y enormes paneles luminosos anunciaban el evento más esperado del Infierno. Por primera vez en muchísimo tiempo, dos medios rivales habían decidido colaborar. Y, sorprendentemente, Vox estaba encantado con ello. —¡Más luces en el escenario principal! ¡Quiero que esas cámaras puedan captar cada maldito detalle! — ordené mientras observaba decenas de monitores al mismo tiempo —. ¡Esto va a romper todos los récords de audiencia! Mi sonrisa digital brillaba de oreja a oreja. Las estadísticas subían incluso antes de comenzar la transmisión. La expectativa era enorme. Televisión y radio unidas. Vox y Alastor compartiendo pantalla. Era una combinación tan absurda que se había vuelto irresistible. Giré sobre mis talones al escuchar movimiento detrás de mí. —¡Ah! Justo a quien buscaba. Me acerqué con una energía inusualmente genuina, sosteniendo una tableta repleta de datos, horarios y proyecciones de audiencia. —Escucha, Alastor. Sé que normalmente haces las cosas a tu manera, pero esta noche necesitamos algo grande. Nada de desapariciones misteriosas a mitad del espectáculo, nada de convertir a los camarógrafos en decoración ni de asustar a los patrocinadores antes de tiempo. Solté una pequeña risa electrónica. —Bueno... al menos no durante los primeros treinta minutos. Las pantallas cercanas mostraron una cuenta regresiva gigante. Faltaban pocos minutos para salir al aire. —¿Puedes creerlo? Toda la ciudad está pendiente de esto. Tu audiencia, mi audiencia... por una vez todos están mirando la misma transmisión. Extendí un brazo hacia el enorme escenario iluminado al otro lado del cristal. —Vamos, viejo amigo. Te toca prepararte. En cuanto esa cuenta llegue a cero, vamos a demostrarle al Infierno lo que ocurre cuando la radio y la televisión dejan de pelear y deciden conquistar el mundo juntos. [Alastor_rabbit]
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • *En esa noche estaba en aquel jardín.. Todo estaba en calma y el clima se sentía bastante agradable.

    Lilithia, estaba bajo la luz de la luna roja, un evento que no es muy común, cuando supo de ese evento, salió a contemplar.

    La noche agradable y silenciosa, solo las suaves caricias de viento que rozaban su piel. *
    *En esa noche estaba en aquel jardín.. Todo estaba en calma y el clima se sentía bastante agradable. Lilithia, estaba bajo la luz de la luna roja, un evento que no es muy común, cuando supo de ese evento, salió a contemplar. La noche agradable y silenciosa, solo las suaves caricias de viento que rozaban su piel. *
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Sesión 80.

    X: De todos los lugares dónde me has citado, este es...inusual.
    L: Alessandro está en un evento en el hotel de enfrente.
    X: ¿Has tomado tu medicina, Lorenzo?
    L: Sí, claro. Religiosamente.
    X: Hay algo que te molesta.
    L: ¡Qué observador eres!
    X: Llevamos juntos muchas semanas, he aprendido a leerte bien.
    L: Dime una cosa, es normal que tu pareja... prácticamente huya después de que tienen sexo?, es como...si...no sé...
    X: No sé, Lorenzo. ¿Te ha dado alguna explicación de por qué lo hace?
    L: Sus padres. Aunque no sé, no creo...
    X: Lorenzo, ¿él es menor de edad?
    L: No digas estupideces, claro que no. Pero a veces pareciera...siento que en cualquier momento terminará y me pagará y me dirá: "Gracias, qué buen servicio, nos vemos la siguiente semana."
    X: Te sientes usado.
    L:..., es más bien sobre cómo no me siento.
    X: ¿Y cómo te sientes?
    L: Amado. Es decir, veo a mi hermano y a Mike y nunca he visto que Alessandro despierte solo. Despierta abrazado de su esposo y Mike es feliz de verlo así...
    X: Lo que te molesta es lo que no tienes con tu pareja, esos momentos de conexión más allá del sexo.
    L: Sí, supongo que si...
    Sesión 80. X: De todos los lugares dónde me has citado, este es...inusual. L: Alessandro está en un evento en el hotel de enfrente. X: ¿Has tomado tu medicina, Lorenzo? L: Sí, claro. Religiosamente. X: Hay algo que te molesta. L: ¡Qué observador eres! X: Llevamos juntos muchas semanas, he aprendido a leerte bien. L: Dime una cosa, es normal que tu pareja... prácticamente huya después de que tienen sexo?, es como...si...no sé... X: No sé, Lorenzo. ¿Te ha dado alguna explicación de por qué lo hace? L: Sus padres. Aunque no sé, no creo... X: Lorenzo, ¿él es menor de edad? L: No digas estupideces, claro que no. Pero a veces pareciera...siento que en cualquier momento terminará y me pagará y me dirá: "Gracias, qué buen servicio, nos vemos la siguiente semana." X: Te sientes usado. L:..., es más bien sobre cómo no me siento. X: ¿Y cómo te sientes? L: Amado. Es decir, veo a mi hermano y a Mike y nunca he visto que Alessandro despierte solo. Despierta abrazado de su esposo y Mike es feliz de verlo así... X: Lo que te molesta es lo que no tienes con tu pareja, esos momentos de conexión más allá del sexo. L: Sí, supongo que si...
    0 turnos 0 maullidos
  • *Junto a el, fueron a una ciudad pues se decía que la lluvia de estrellas, se miraba muy bonita desde ese lugar, para tener un recuerdo hermoso juntos, fueron para contemplar dicho evento astrologico, esperando el momento.

    No pasó mucho cuando el cielo se lleno de estrellas fugaces, ambos estaban juntos mientras el cielo estaba adornado por esa lluvia. *

    Bonita vista...

    *Comento de forma que solo fuera escuchado por ambos. *

    Vaelith Crimsom Lunae
    *Junto a el, fueron a una ciudad pues se decía que la lluvia de estrellas, se miraba muy bonita desde ese lugar, para tener un recuerdo hermoso juntos, fueron para contemplar dicho evento astrologico, esperando el momento. No pasó mucho cuando el cielo se lleno de estrellas fugaces, ambos estaban juntos mientras el cielo estaba adornado por esa lluvia. * Bonita vista... *Comento de forma que solo fuera escuchado por ambos. * [glow_maroon_hippo_481]
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    "La Rata de Biblioteca"

    Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida.

    Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no.

    -No necesito volver a estudiar magia.

    -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.-

    Recuerdo haber puesto los ojos en blanco.

    -Magia es magia.

    -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder.

    Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa.

    Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna.

    Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto.

    * Control avanzado de flujo mágico.
    * Teoría elemental superior.
    * Construcción de matrices mágicas.
    * Manipulación simultánea de múltiples afinidades.

    Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea!

    Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia.

    Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria.

    -¿Todavía no llega el nuevo volumen?

    -Aún no.

    -Pero dijeron que saldría este mes.

    -Tendrás que esperar.

    La chica soltó un suspiro dramático.

    -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final.

    Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki?

    Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador.

    -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros?

    La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul.

    -Claro. Son bastante populares.-

    Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar.

    Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas.

    Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar.

    Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones.

    Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas.

    Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo.

    Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    "La Rata de Biblioteca" Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida. Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no. -No necesito volver a estudiar magia. -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.- Recuerdo haber puesto los ojos en blanco. -Magia es magia. -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder. Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa. Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna. Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto. * Control avanzado de flujo mágico. * Teoría elemental superior. * Construcción de matrices mágicas. * Manipulación simultánea de múltiples afinidades. Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea! Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia. Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria. -¿Todavía no llega el nuevo volumen? -Aún no. -Pero dijeron que saldría este mes. -Tendrás que esperar. La chica soltó un suspiro dramático. -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final. Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki? Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador. -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros? La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul. -Claro. Son bastante populares.- Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar. Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas. Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar. Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones. Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas. Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo. Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados