Nombre: Marcus Byrne

Nombre Completo:  Marcus Hazel Connor Byrne

Apodo: Todos le llaman Marc, fuera del ámbito profesional, pero no lo toma como un apodo.

Edad: 34

FC: Tom Hiddleston

6r3XznNuD3HZJ0-Yb8H4f7ZAtQFEx7cGhT5Wh8pJ8Q6c3Yr_CIhY26m9VznzjsOxa5sI3tuAUEbQ-GjroH99Li-lz_RFbaYTiC_gMVL-D7fzGuFjrldVKc_yLRwrc96TzutYpIWapxBAAe-2UUJKxg

 

Lugar de nacimiento: Salford Quays, Manchester.

Ocupación: Oficina de la Ley Mágica Internacional, MACUSA.

Casa de Hogwarts:  Slytherin

Rasgos personales:  Marcus es un hombre, relajado, de aspecto y carácter tranquilo.  Rasgos que ya le caracterizaban de pequeño. Fue destinado a la casa Slytherin, y sin embargo, no encajaba con la mayor parte de sus compañeros, ni con su forma de pensar. Le habían llevado a aquella casa, su ambición, y sus fuertes deseos de destacar sobre los demás, aunque al contrario de que el resto, él quería conseguirlo por sus propios méritos. 

 

Parejas conocidas: En el colegio jamás se le vió con nadie más lejano de su pequeño grupo de amigos. Una vez terminados sus estudios, no tardó en entrar a trabajar en el Ministerio de Magia Británico. Jamás se ha sabido que mantuviera una relación estable. 

Lugar de residencia: Su infancia la pasó en la casa familiar, y ahora vive en un impresionante atico, loft, en uno de los rascacielos más imponentes de Long Island, al borde del East River. 

Patronus: Un joven Marcus, descubre, después de mucho esfuerzo que su patronus es, una yegua blanca

Amortentia: Café recién hecho, pergamino, chocolate.

Varita: Madera de haya, con núcleo de pelo de unicornio 36.5 cm flexible.

Biografía:

Marcus es el hijo más pequeño de los tres hermanos con los que cuenta el matrimonio Byrne. 

Su infancia no es nada fuera de lo común, observaba a sus hermanos, les escuchaba hablar sobre Hogwarts, y alguna que otra vez, les robaba sus libros de texto, soñando mientras los ojeaba, con el momento en que él también pudiera comenzar su aprendizaje. 

 

Era un niño muy callado, bastante soñador y muy atento, sabía escuchar, era paciente, y observador, y muy predispuesto a usar todo aquello para demostrar que él, era el mejor de sus hermanos. 

Una vez cumple los 11 años llega su momento, es elegido para Slytherin, y desde el primer día comienza a destacar, no por su cantidad de amigos, o por su destreza para el Quidditch, si no por sus impecables notas, las cuales conseguía con esfuerzo y dedicación.

 

Todo aquello se ve truncado por el resurgir de cierto  mago oscuro. Su familia, tiempo atrás, 

había estado ligada a su figura, pero con la muerte de sus abuelos, los padres de Marcus, se había desligado completamente del resto de la familia, al no compartir sus ideas.

 

Aun estando en contra de lo que ellos sostenían, tampoco se alinean en el otro bando, desaparecen del mapa hasta que todo termina. Hecho que al joven Marcus, con su extraño para un niño, sentido del deber, no le gusta ni un pelo. 

Una vez terminada la guerra, retoma sus estudios, y los termina, como los empezó, de una forma brillante. Lo cual le ayuda para su siguiente paso. 

 

Poco tarda en conseguir su trabajo soñado, en el cual demostrar que no era un cobarde, en el cual limpiar el nombre de su familia, una forma de que la gente olvidara, como los Byrne habían desaparecido del mapa, cuando más ayuda contra el Señor Oscuro hacía falta.

Su vida es sencilla, y centrada en el trabajo, sus hermanos se habían dispersado por diferentes partes del mundo y sus padres, viajaban todo el tiempo, ahora que todos sus hijos eran independientes.

 

De modo que cuando recibe la oferta de traslado al MACUSA, no le es necesario pensarlo mucho para aceptarla. Era una oportunidad, en todos los sentidos, tanto en el ámbito laboral, como en el personal. En el que se había propuesto trabajar y no dejar tan descuidado.