ㅤ ⠀Un sacerdote que no parece sacerdote, es el modo más correcto de ver a Chris.

ㅤ ⠀Chris Wright, 30 años, de 1,85 en altura y un físico que muestra a simple vista la musculatura del varón (entrenado durante años), aunque su cuerpo tenga cicatrices gracias a trabajos antiguos; viene de una familia criada dentro de una fachada marcada como iglesia, un lugar que usa en su mayoría como un refugio o centro de mando para su verdadera labor: la caza de demonios.
Empezando por esa misma familia que fue legando el deseo de sus predecesores en esta larga y extensa caza durante décadas, es ahora a este hombre que le ha tocado verse implicado en el supuesto trabajo familiar, pese a no tener un gusto u odio concreto a esa especie, tampoco declina a la idea de cumplir su trabajo siempre y cuando el demonio en cuestión esté haciendo destrozo alguno que requiera detener.

ㅤ ⠀Pese su "arduo" esfuerzo como sacerdote, él usualmente busca acabar rápido tales labores, mostrando su excesivo fastidio a atender misas o corderos perdidos detrás de escena, pues a pesar de que impone sus armas a la iglesia y al "Señor", comete actos de muy dudosa moralidad, por lo que no es raro verlo teniendo sexo en una capilla con alguna monja como si ese fuera su verdadera razón para vivir, o bebiendo del vino que se ofrece dentro de la iglesia.

ㅤ ⠀En sus trabajos como cazador es atroz, sus actos rebasan fácilmente hacia lo sádico y sanguinario, una tortura fortuita hacia esos entes que no solo amenazan con la humanidad, sino que irrumpen el valioso tiempo que podría estar usando para disfrutar de la vida.
Suele recurrir al whisky con frecuencia, asimismo del cigarrillo, una forma agradable de consumir su tiempo a diario. Es común verlo calmado en la mayor parte del día, un tanto sarcástico en las bromas, y siempre dispuesto a jugar sin temor de las consecuencias.