♔.*.♡
Nombre: Minami Momokashi
Edad: ???
Raza: Vampiresa
Orientación: Heterosexual
Cabello: Rosa
Color de ojos: Azules
Nacionalidad: Japonesa/Inglesa
♔.*.♡
H I S T O R I A
Hija de padre japonés y madre inglesa, estudió hasta la preparatoría en inglaterra, hasta que finalmente decidió estudiar artes visuales y diseño de modas en japón, debido a que nunca llevó una buena relación con sus padres, ya que ellos querían que se quedara en frente de la empresa familiar y por el contrario ella quería seguir sus sueños y dedicar su vida a su verdadera pasión. Estudió la universidad en japón y a su vez por su belleza única le fueron ofrecidos distintos trabajos en modelaje, los cuales aceptó para poder ser autosuficiente y no pedirle ninguna clase de apoyo a sus padres.
Se convirtió en una especie de celebridad en japón, siendo conocida por su belleza pero también por su irreverencia, ya que no seguia los valores típicos de la sociedad japonesa, ello le llevó a tener una vida un poco solitaria en cuanto a amistades, pues creían que era demasiado egocéntrica y una "come hombres" pues llegó a tener muchos novios, con los cuales terminaba por una u otra razón, aspirando siempre a encontrar al verdadero amor de su vida.
I C O M E A L I V E
Debido a su éxito como modelo y en redes sociales, se volvió blanco fácil para ciertos grupos, los cuales querían usar su influencia para manipular a las masas con ideas políticas y filosóficas, así que fue capturada y sometida a varias clases de torturas con el fin de borrar sus recuerdos y volverla un objeto para usar como y cuando quisieran. Minami se resistió a cambiar, aguantando torturas físicas, psicológicas y sexuales, al punto en que, su cuerpo no aguantó más y fue abandonada, moribunda en uno de los oscuros callejones de tokio.
Un vampiro pura sangre, que la admiraba en secreto, espiándola y siguiendo sus pasos desde humana y al ver como terminó, decidió salvarla de la muerte y darle una nueva vida como una vampiresa. Debido al gusto culposo que sentía por esa mujer decidió abandonarla, siendo una vampiresa sin maestro y una sin familia, los vampiros se mueven en familias y al ser "huerfana" Minami debió forjar sola su propio destino.
A F T E R L I F E
Después de ello, tuvo que aprender a sobrevivir como una vampiresa, aunque sí se estableció un código ético bastante estricto: No matar humanos, e incluso más que eso, se juró a sí misma proteger a los de su antigua raza de amenazas humanas y sobrenaturales, al hacer esto, empezó a cazar toda especie de seres, incluso a propios vampiros que mataban por placer, su manera de juzgar es mediante las acciones y no por la raza.
Repudiada por los vampiros y los humanos, no es de aquí ni de allá, sin embargo mantiene su identidad como vampiresa oculta y sigue siendo sólo "Minami" ante la sociedad común, aunque ahora se retiró del modelaje, pero coordina de forma artistica varias campañas y proyectos, también realiza confecciones y diseños de ropa que vende de forma independiente, todo ello mientras tiene una pequeña oficina de investigación, en la cual atiende a personas que son victimas de sucesos sobrenaturales.
H A B I L I D A D E S
Al volverse vampiresa, Minami adquirió la habilidad invocar cualquier cosa que "bocetee" en el aire, con la condición de que todas sus invocaciones sean unicamente objetos y están limitados a su consumo de energía, si ella utiliza demasiadas invocaciones o una invocación que demande mucha energía, puede morir, además de que su energía está condicionada a su consumo de sangre y ella consume lo estrictamente necesario para mantenerse con vida, al mantener dichas invocaciones en el plano real también consume parte de su energía, por lo que, al dejar de utilizar aquellas, las hace desaparecer.
Cuenta con fuerza y velocidad sobrenatural, además de un excelente manejo de la espada y armas de fuego.
P E R S O N A L I D A D
Depende de la situación, del modo en que se le encuentre y del trato que se le de, en situaciones donde se le deseñe o trate mal, es malencarada, malhumorada, egocéntrica, gruñona y colérica, en situaciones normales es muy amable, sonriente, atenta, coqueta, sensual y elegante, le gusta ser tratada como "una princesa" y si recibe malos tratos o que ella considere maleducados, automáticamente se es merecedor de su desprecio.
Solitaria, en ocasiones se siente incomprendida, es sumamente emocional, al grado que no ha perdido su sensibilidad como muchos vampiros lo hacen, por lo que, a simple vista, pareciera una humana.