Maeve Ryzenga es la actual CEO de Chrysalis Pharmaceutical, y la más joven de su historia. Heredó el puesto de su difunto padre a sus escasos 20 años, enfrentándose valerosamente a las dudas de los accionistas y el despiadado mundo empresarial ella sola. Sus inortodoxos métodos en los negocios y su inamovible confianza y carisma cerraron bocas y robaron algunos corazones, pues Maeve llevó las acciones de la compañía a máximos históricos. ¿Cómo lo hizo? Un poco de "magia" de ciertas lindas setas...

Maeve es asertiva, confiada, decidida y temeraria. Tomar riesgos no es un problema, en especial si se trata de obtener lo que desea. Es obstinada al punto de la obsesión cuando alguien o algo le interesa. Tiene un ojo de águila para los negocios, lo que choca con la filosofía de su prima, y dueña del Refugio que llevó a Chrysalis a la gloria, Amanita. 

Cara bonita, cuerpo escultural, juventud, porte, carisma, inteligencia... ¿Hay algo que Maeve no tenga? Si es así, es porque aún no lo ha adquirido en alguna negociación.