Perfil
Nombre
Beelzebub o Beelcebú
Raza
Dios
Género
Masculino
Edad
Eones (Posible)
Afiliación
Dioses
Ocupación
Cientifico
Medico
Dios de la oscuridad
Estado
Vivo
Armas
Bastón de Apomyius
Habilidades
Ondas vibratorias
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Apariencia
Beelzebub tiene la apariencia de un hombre joven con cabello corto y desordenado de color negro además de presentar orejas ligeramente alargadas y puntiagudas. Viste con una sotana negra la cual cuenta con unos botones a la altura de su cuello que exhiben un estampado parecido a los ojos compuestos de una mosca. Beelzebub también usa una larga estola morada con rayas negras similar a un talit así como también calza unas botas militares negras.
Personalidad
Beelzebub ha demostrado ser alguien bastante calmado, puesto que no se vio muy sorprendido ante la transformación de Zerofuku. Tiene afición por recopilar información y hacer experimentos, debido a que en su habitación privada se pudo apreciar que tenía estantes de libros, varios frascos que contenían especímenes preservados además de una mesa que contenía varías herramientas quirúrgicas y mecánicas. Beelzebub no parece tener interés o preocupación en los demás, esto se puede ver cuando implantó la "semilla" de Papiyas en Zerofuku, mostrando indiferencia por lo que le pudiera pasar y llegando sentir cierto orgullo al ver que el demonio logró surgir dentro del cuerpo de Zerofuku. Esta falta de empatía es producto de su propio sentimiento de culpa al haber asesinado a sus seres queridos, volviendose un ser frío que no puede establecer algun tipo de vínculo con sus semejantes.
A pesar de su frialdad Beelzebub ha mostrado tener cierto respeto y aprecio por Hades quien por mucho tiempo fue su único apoyo emocional y lo más cercano a un amigo al grado de pelear en la octava ronda del Ragnarök para vengar su muerte.
Pasado
Había una vez en el reino de los cielos un dios llamado Belcebú, el señor de las moscas, quien estaba maldito por el rey del infierno, Satanás. Debido a su maldición, ningún dios quería acercarse a él, ya que todo aquel que lo hacía moría perdiendo su corazón, y Satanás se los devoraba.
En el pasado, después de conocer a Lucifer, Azazel y Samael, Beelzebub rápidamente desarrolló un fuerte vínculo y una estrecha amistad con ellos, comenzando a sentirse feliz y agradecido de ya no estar solo. Sin embargo, debido a su maldición, encontró a sus tres amigos muertos y con el corazón arrancado.
Desde entonces su único objetivo fue encontrar y matar a Satán con la ayuda de Lilith, pero una vez más, cuando empezó a desarrollar afecto por ella, acabó siendo asesinada. Esto le hizo aprender la brutal verdad de que en realidad es Satanás.
Después de todos estos acontecimientos, Belcebú perdió las ganas de vivir, volviéndose sombrío, introvertido, prohibiéndose vincularse con nadie, creando una armadura emocional para mantenerse a salvo del resto de personas para evitar sufrir más de lo que ya ha sufrido en su vida. Su único deseo es encontrar a alguien que pueda matarlo.
Después de la misteriosa desaparición de Papiyas hace siglos, Beelzebub comenzaría a recolectar pequeñas muestras del demonio pues este había dejado restos de si mismo después de que destrozara la mitad del Helheim. Una vez que Beelzebub consiguiera las muestras, este se marcharía a su laboratorio para así poder experimentar con ellas; logrando cultivarlas para así poder crear una "semilla" que implantaría en Zerofuku.
Arma Divina :
Bastón de Apomyius (アポミュイオスの杖, , Apomyuiosu no Tsue ?): Un regalo de Hades hacia Belcebú, se trata de un elegante cetro retráctril que está adornado con un cráneo. Esta arma posee la cualidad de ser un catalizador y amplificador de las habilidades vibratorias de Beelzebub, potenciado asi tanto su ataque como su defensa.
Poderes y Habilidades
Se dice que Belcebú es un dios que posee el intelecto más táctico de todos los cielos. Pudo matar a numerosos demonios y logró sobrevivir a una batalla con Hades. Además, durante su entrada, la mayoría de los espectadores, tanto de los dioses como de los humanos, se sintieron intimidados por su presencia.
Habilidades Físicas
Fuerza divina: Beelzebub ha demostrado una fuerza física tremenda para alguien de su tamaño, siendo capaz de derrotar a demonios más grandes que él, mientras se dirigía al Hades. Puede saltar bastante alto, ya que durante su práctica de su movimiento "Caos", saltó por encima de la altura colosal del demonio gigante. En el clímax de su pelea contra Nikola Tesla , pudo atravesar al Super Autómata β con sus dedos desnudos, apuñalándolo en el pecho.
Velocidad y reflejos divinos : como dios, Beelzebub posee una velocidad de movimiento y un tiempo de reacción insondables. Pudo cortar el brazo de uno de sus monstruos, sin que la criatura pudiera esquivar o incluso ver su ataque. Más tarde pudo cortar el antebrazo de Adamas , sin que el Dios pudiera reaccionar. Durante su pelea contra Nikola Tesla , fue lo suficientemente rápido para reaccionar y defenderse de sus rápidos ataques PPP, hasta que el científico humano recurrió a usar "Gematria Zone". Después de usar Original Sin of the Netherworld - No.0: Chaos y sufrir su grave reacción, Beelzebub aún pudo reaccionar y bloquear a Tesla. Durante el clímax de la Ronda 8, Beelzebub fue lo suficientemente rápido para reaccionar y contrarrestar el Plasma Pulse Punch Cross (PPPX) de Nikola Tesla con Sorath Resh .
Resistencia y aguante divinos: Beelzebub ha demostrado una resistencia notable, como se vio cuando pudo soportar el dolor de uno de los PPP de Tesla y sobrevivir a la tensión de su ataque 'Caos'. Además de eso, a pesar del daño que sufrió, pudo seguir luchando, a pesar de la reacción de sus técnicas de vibración. Además, en los últimos momentos de su pelea, pudo soportar que su brazo fuera rozado por el de Tesla, mientras usaba Sorath Resh .