La más joven de las cuatro Qadištu, y también la más caótica e impredecible. La primer hija de Lilith, Lilim es a veces identificada en diversos registros antiguos como el primer ente al que se categorizó oficialmente como una súcubo.

Originalmente, según el antiguo texto de misticismo judío conocido como el Zohar, existían cuatro seres con esta denominación: Agrat, Naamah, Eisheth y Lilith -identificada en numerosos textos apócrifos como la original esposa de Adán, y presente en el Zohar como un miembro de esta familia-.

Lilim, en representación de su madre, forma parte de la familia Qadištu actual. Al ser la más joven, es también la más volátil e inestable, mostrando una variedad de reacciones y emociones de un momento a otro. Puede pasar de ser un dócil y cariñoso en un instante, a uno violento y sádico al otro.

Le encanta recibir mimos de todo el mundo, en especial de sus hermanas. Adora los pats en la cabeza, los abrazos y las cosas dulces. Le gustan los animales lindos, a veces para abrazarlos y acurrucarlos, otras para comérselos crudos. Su líbido es tan alto como el de Maanah en noches de luna llena, y su sed de violencia tan brutal como la de Agrat en noches de luna nueva. Siente fascinación por los videojuegos, smartphones y demás artefactos tecnológicos que la humanidad ha creado recientemente.