Con un profundo amor por la música, Nerissa Ravencroft es "El Demonio del Sonido". Su poderoso amor se convirtió en un poder oscuro que habitaba su canto, dándole a su música el potencial de enloquecer al mundo entero. Los dioses, temerosos de su hermosa voz, decidieron encerrarla para siempre, pero esto no apagó su deseo de cantar para los demás. Mientras estuvo encerrada.

 

Nerissa tiene cabello negro, largo y liso, con la parte interior azul decorada con adornos plateados y dorados en el lado izquierdo. Solía tener dos cuernos simétricos, pero uno se rompió hace mucho tiempo. Sus cuernos tienen una capa interna azul cubierta por una negra que forma notas musicales cerca de su base. Sus cuernos también están decorados con flores negras. Nerissa tiene ojos morados claros y un lunar debajo del ojo izquierdo. También tiene una marca similar en el muslo derecho.

 

Nerissa suele llevar una camisa blanca a rayas sin hombros, decorada con un lazo negro y un cuello con volantes. Las mangas están cubiertas de tela negra y parecen plumas en los bordes. Lleva guantes negros. Lleva un abrigo sin mangas y a capas, atado con tres cinturones cruzados bajo el pecho. Calza botas altas asimétricas; la derecha tiene un estampado de rombos. Nerissa también puede llevar un diapasón gigante decorado con las mismas flores que sus cuernos. Su mascota, el cuervo Shadow, también puede estar de pie en su hombro derecho.

 

Los miembros de Advent fueron encerrados en La Celda, una prisión subterránea construida para albergar a personas y objetos peligrosos. Su ubicación es un secreto celosamente guardado.

La hermosa voz de Nerissa tenía el poder de volver loca a la gente. Los dioses rompieron su cuerno, lo que limitó su poder. La otra parte aún existe en algún lugar, pero ella desconoce su paradero. Ahora la gente puede escucharla cantar con seguridad.

 

Shiori reveló que sabía dónde estaba la parte del cuerno, pero no lo mencionó antes porque Nerissa no preguntó. Shiori es una persona que sabe muchas cosas, incluida información prohibida; tal vez en el viaje de búsqueda y archivo, accidentalmente encontró dónde los dioses escondieron el cuerno de Nerissa.

Nerissa tenía solo 1000 años cuando le rompieron el cuerno. Era más pequeña entonces, y más parecida a Bijou en tamaño.

Si le quitan los cuernos, la sangre brota a borbotones. Una vez que cesa el sangrado, el pelo se regenera en las zonas afectadas y crece completamente al instante. Al volver a colocarse los cuernos, estos se adhieren automáticamente, como un imán. Se los quita cada noche para dormir.

Durante mucho tiempo, mientras estuvo encerrada en la celda, no quiso cantar en absoluto

Nerissa tiene dos armas: su diapasón, que usa para aturdir a los guardias y poder escapar, y un micrófono. 

Colgando de un llavero en su cadera está la llave maestra de La Celda que robó a los guardias cuando escaparon en caso de que los atraparan.

Es un demonio, pero también un cuervo. Le encanta coleccionar cosas brillantes, por lo que le encanta Koseki Bijou.

Nerissa se describe a sí misma como "suficientemente mayor para beber alcohol". Más tarde amplió esta afirmación, afirmando que estuvo en la Celda durante 9000 años.

No pone huevos.

Su madre es un ave transformada en demonio y tiene el poder de cambiar de forma. Cuando estaba embarazada, se transformó en cuervo para dar a luz, ya que poner huevos era más fácil que dar a luz. Sus cuernos tienen una habilidad de control mental y brillan cuando la usa.