~ Checoslovaquia ~ POV Lauren 

 

iba corriendo por el bosque tenía que llegar a la zona enemiga pero aún no sabía nada de Sam, lo cual me pone nervioso. Tuve que pararme en seco cuando siento como una flecha casi pasa a centímetros de mi cuello.  

—Deja de atacar desde la distancia—

Hablé claro y una mujer apareció frente mío su cuerpo era delgado pero se notaba que estaba en forma. 

- Deberías irte de aquí - 

Niego y fui a por ella, empezamos a golpear a la chica ya cuando ambos estábamos en el suelo la mire, sin duda era muy hermosa. Así que no lo dude la bese. 

 

~ cuatro meses después ~

Lucinda y yo llevábamos una relación secreta ya que si se enteraban de lo nuestro iba a suponer un caos, aunque ambos eramos cazadores pero mi rama era la más radical. 

—Tengo que contarte algo Lauren—

La mire a los ojos no hacía falta que lo dijera ya que se le notaba el vientre abultado. 

— Son dos...—

Susurra ambos teníamos que huir ya que me negaba a que los bebés nacieran en un lugar así. 

—Nos iremos esta noche, nos vemos donde siempre—

Le dije antes de besarla, me fui de ahí lo que no sabíamos es que sería la última vez que nos íbamos a ver. 

 

POV Lucinda 

Estaba tan nerviosa de que todo fuera bien, pero ya son las 1:00 y no aparece Lauren estoy ya de los nervios. Escuché unos pasos y vi a un hombre canoso. 

—Por tu bien te vienes conmigo —

No iba a preguntar por Lauren ya que se veía los pantalones manchados de sangre, desde ese día ya imaginaba en que no lo iba a volver a ver y lo peor es que me tienen encerrada en una casa, el mismo hombre que me llevó esa noche se encuentra ahora mismo dibujando me está haciendo un retrato, pero yo siempre tenía la misma cara de rabia. Odiaba con todo mi ser y lo peor es que intuyo de que quieren a mis bebés pero si o si me voy a escapar de este lugar y así lo hice pero no fui capaz, estoy ya cansada y Gerard me ha vuelvo a atrapar. 

— Has roto aguas es hora de que te saquemos los críos—

Me dijo sin rodeos, si tengo que decir algo sobre el parto fue demasiado doloroso para mí y vi que se trataba de un niño y una niña. 

— Grayson y Mia —

Susurro mirando a los pequeños eran rubios casi rozando lo blanco, eran tan bonitos los dos y no sé merecían estar en este lugar. Deben ir a un sitio donde sean felices, pero se de sobra que eso no va a pasar. 

 

~ 4 años más tarde ~ 

 

—¡ NO NO te los lleves !— 

Grito a un hombre que trata de arrebatarme a mis hijos, tanto Grayson como Mia no paran de llorar y se agarran con más fuerza a mis piernas. 

—Maldita mujer—

Me dió una fuerte bofetada y caí al suelo mis niños se apartaron, no pensé que sería la última vez que los vería. 

—Mami... Mami.. —

Gritaban mientras

se los llevaban, tenía tanto miedo de que les harían. Yo intenté ir detrás de ellos pero fui retenida, tras varios golpes acabe en el suelo. Vi a Gerard frente mío con una sonrisa. 

— No te dijeron en tu familia que no se pueden unir dos cazadores, aunque me has dado una gran idea la cual no la voy a desaprovechar —

Se ríe tras suyo aparecieron dos hombres con batas blancas y me tomaron de los brazos....

~Condado  Salem ~

~ 3 años más tarde ~ 

El muy desgraciado me ha encerrado en uno de los centros mentales de este país y me han hecho toda clase de "terapias" las cuales ya me hacen ya ni acordarme de casi nada, solo se que vengo de un país lejano. Los doctores me apodan " La extranjera" y me tienen como una de las peores al punto de hacerme terapias de electro choque, hoy mientras trabajaba en la cocina vi un periódico en la basura y lo tomé por mera curiosidad, me cuesta bastante leer pero en la portada sale algo que capta mi atención. 

« El embajador Checoscavo y su mujer han adoptado dos hermosos niños. El mayor Johan y la hermosa menor Nina esperemos, esto ayude a tener mejor relación entre países »

Mis niños... 

Esos dos niños eran mis niños....

Pero esas miradas tan vacías me hicieron sentir escalofríos, siento que algo pasa con ellos pero no sé qué es. 

—Maldita extranjera trae eso —

Me quitaron el periódico bruscamente y me quedé aún con el recuerdo de los dos niños, pero sobre todo el libro que portaba ella...

" El monstruo sin nombre" 

¿ De qué me sonará eso ? No lo sé siento un fuerte golpe que me hace caer al suelo y todo se vuelve en oscuridad.