Datos generales.
Edad: Desconocida
Raza: Entidad cosmica, avatar.
Género: No cuenta con este, puede adoptar la apariencia de quien devora.
Origen: El espacio.
Objetivo: Aprender.
Afiliación: Neutral.
El gato que nació del vacío.
Un ser cuyos orígenes son desconocidos incluso para él, no sabe si surgió como producto de una catastrofe en el cosmos, o si es solo un elemento más de este, como cualquier nebulosa o galaxia.
Se trata de un ser cósmico hambriento, con una necesidad de consumir y devorar todo a su paso, o al menos eso es su cuerpo principal.
Lo que ahora se presenta en diversos mundos es un fragmneto de su poder, emisarios capaces de adaptar la forma de lo que devoran, y apoderarse de sus recuerdos y personalidad.
Walter es uno de esos avatares de esa entidad voraz, con un deseo insaciable de aprender y degustar todo lo que hay en la tierra, ha vivido a través de muchas decadas, adoptando la apariencia de muchas personas.
Aprecia mucho a una mujer cuyo nombre ha quedado olvidado, pero que su apariencia permanece en sus recuerdos, fue ella quien le dio un nombre y quien le recomendó ser un felino naranja, recomendación que sigue hasta la fecha.
Su última apariencia es de su compañero que murió y que fue devorado por él posteriormente, un joven de cabello rojizo y piel pálida, que usa para interactuar con entidades pensantes y obtener mayor información.
Actualización.
Tras diversos acontecimientos, comprendió en parte el sentimiento del amor, el deseo y el cariño. Encontró a quien consideró su primer amor, más el abandono ocurrió como pasa con cualquier animal al que se decide botar del hogar y volverlo un callejero más.
Por ese motivo, saciado su deseo de experimentar esa emoción, decidió no volver a abrirse a esa oportunidad y en su lugar, experimentar y conocer otras facetas que desconoce.
Lamentablemente su existencia es eterna y no queda más que continuar.