Nombre: Anneliese Hartmann Estatura: 168 cm. Peso: Indeterminado (Depende completamente del azar) Mersenne Prime: 131071 Título: Mersenne de los Riesgos Imprudentes. Es 1000% Asexual, sólo se ama a sí misma y al dinero.

--- Trasfondo Riesgo por el mero placer del riesgo, quedar a completa merced de los dados del universo sin motivo alguno. Ah, qué experiencia tan magnífica... ¿Es simplemente ludopatía? No, por supuesto que no. Anneliese comprende la naturaleza fortuita del universo mejor que nadie, sabe que el cosmos es una gigantesca mesa de poker y nosotros somos las fichas que se intercambian en cada partida. ¿Encontró desesperanza en este conocimiento? ¿Fueron su mente y espíritu rotos por saberse carente de injerencia en su propio destino? ¡No! En un giro del azar tan torcido como todos los otros, Anneliese viva con una sonrisa desafiante en su rostro y la emoción del riesgo latiendo en su pecho con la misma intensidad que aquella primera vez que tiró del gatillo y los diuoses de la Ruleta Rusa decidieron brindarle un día más de vida. ¿A qué sabría la vida sin riesgos?

--- Personalidad y Apariencia Temeraria por naturaleza, confiada al grado de volverse un pecado. Anneliese siempre está en búsqueda de convertir hasta lo más mundano en una experiencia que la llene de peligro y emoción. Está consciente de que su destino como Mersenne es desaparecer más temprano que tarde, pero incluso eso es para ella un juego más. ¿Ganará la voluntad del cosmos, o la resiliencia y determinación de su especie? Es la apuesta más grande con la que podría soñar. 

Cabello rubio con matices platinados, ojos con un ardiente brillo escalata, cuerpo esbelto y sofisticado. Suele ataviarse con sombreros, sacos extragavantes y numerosas joyas, dijes y brazaletes, todos ganados en juegos de azar.

Datos adicionales
• Lleva siempre un revólver consigo, comienza cada día con un round de Ruleta Rusa, como un ritual al riesgo supremo. Ni ella misma sabe cuándo está cargado, ni con cuantas balas.
• Detesta profundamente el alcohol, así como cualquier tipo de droga o estupefaciente. No poder tomar decisiones claras en momentos críticos es un crímen para cualquier amante del azar, después de todo.
• El jugo de arándano es su bebida favorita.
• Aunque parece amante obsesiva de las joyas y artículos caros y ostentosos, lo cierto es que sólo le llaman mientras representen un premio. Una vez que el juego termina y son suyos, pierde rápidamente el interés en lo material.
• Le encanta hacer enojar a Brenda. Es uno de sus riesgos favoritos.