- Nombre terrícola: Conner Kent
- Nombre kryptoniano: Kon-El
- Identidad: Superboy
- Estatura: 176 cm
- Peso: 70 kg
— Origen —
Creado artificialmente mediante bioingeniería después de la muerte de Superman a manos de Doomsday.
Tras doce intentos fallidos de crear un clon de Superman, Conner fue el primer experimento exitoso. La razón es que él no es un clon, sino un híbrido artificial creado con ADN de Superman y Lex Luthor. Pasó de ser una sola célula a un adulto en un par de meses, actualmente tiene técnicamente menos de un año de edad, pese a que su apariencia es la de alguien empezando sus veintes.
— Personalidad —
Impulsivo, un poco egocéntrico y con cierta actitud de showman. Usualmente despreocupado y de sangre ligera, aunque sabe cuando hay que tomarse las cosas en serio. Disfruta ser el centro de atención y recibir ovación y halagos luego de algún acto superheróico. A pesar de todo esto, su voluntad de ser un héroe parte de un altruísmo verdadero y un sentido de justicia nato, aunque éste último no siempre esté bien calibrado.
— Poderes y Habilidades —
En esencia, los poderes de Conner son los mismos que los de Superman, aunque dada su naturaleza híbrida y su corta edad, aún son inconsistentes y les falta mucho para alcanzar su máximo potencial. Actualmente cuenta con capacidad de volar, super fuerza y super velocidad. El resto de sus habilidades kryptonianas aún no se han manifestado, o no son lo suficientemente estables como para usarlas con plena confianza.
The Boy of Metropolis


