"El Pecado Original". Un concepto al que se le dio forma física, tangible. Eones atrás, este Pecado, cuya mera geometría abominable bastaba para enloquecer a cualquier mortal, era resguardado por un alma pura y bondadosa, cuyo nombre ya la existencia ha olvidado.

Eones de su interminable labor terminaron por corromper a la bondadosa guardiana del Pecado Original. Quiso, un día, verlo. Simple curiosidad, nada más. 

Diabellstar, la Bruja Negra nació ese día, su mente y espíritu irrevocablemente corrompidos por lo que había visto. Preocupado por el poder y conocimiento que había obtenido, y antes de que Diabellstar pudiera hacerse del Pecado Original en su totalidad, el Axioma, la voluntad de la creación misma, fracturó al atroz objeto en siete fragmentos que se diseminaron por el tiempo y el espacio.

"Sinful Spoils", siete tesoros de abominable poder que, al juntarse, despertarán el estado primordial del Pecado Original, brindándole todos sus secretos a quien ose obtenerlos.

Dia, como la conocen sus amigos (quienes no suelen vivir mucho...), se encuentra en una búsqueda incansable por estos tesoros. Si ves alguno, sería conveniente dárselo por las buenas.