Nombre: Logan Redwood
Sangre: Mestiza
Nacionalidad: Americano
Profesión: Auror
Casa: Thunderbird
Fobias: Las agujas muggles, los insectos con capacidad de picarle.
Personalidad: Descúbrela on rol.
Mascota: Tiene un búho llamado Hades.

Historia resumida, se irá ampliando:
Si Voldemort no hubiera existido, probablemente Logan no sería un Redwood. Fue por culpa de la guerra que su madre tuvo que mudarse a Estados Unidos. Y fue gracias a la guerra que conoció a Tom Redwood y él nació.

El amor entre sus padres fue uno de esos amores de película cursi. Se conocieron en el MACUSA, mientras Lyra terminaba de tramitar los papeles del traslado y tuvieron lo que se conoce como un flechazo. Pero no es la historia amorosa de los Redwood padre lo que nos interesa hoy.

Logan vivió como cualquier niño mago de clase media. Tuvo la suerte de que sus padres eran mestizos, por lo que aprendió sobre ambos mundos. Para él cosas como ver una película y jugar ajedrez mágico son cosas completamente normales y puede permitirse el lujo de disfrutar de ambas.

Que entrara a Ilvermorny  no fue una sorpresa para nadie. Que aprobara raspando sí, para sus padres. A Logan le encantaba la magia. Le encantaba pasar horas investigando y descubriendo cosas. pero era pésimo estudiando. y aunque mejoró con el tiempo, aún hoy olvida fechas y detalles que no le llamen la atención con una facilidad pasmosa. Tanta, que tiene que hacer uso de una agenda mágica y una pluma abuelapluma para apuntar lo importante.

Cuando terminó sus estudios en Ilvermorny  Logan inició el aprendizaje de Auror. Y aunque le costó bastante logró graduarse con buenas notas.

Pero el salario que ganaba como aprendiz no le servía para independizarse y su madre quería volver a Inglaterra, pues la guerra había acabado. A Tom, su padre, no le supuso un impedimento y aunque Logan se negó en un principio, pues no quería dejar su vida atrás, acabó aceptando. Siempre podía aparecerse en Estados Unidos cuando quisiera.

Tras varios días de interminable papeleo, el chico fue aceptado en el Ministerio de Magia de Londres como Auror.