➤ La hija de la victoria, nacida el 1 de mayo. La primera del matrimonio Weasley-Delacour

 

➤ Su primera explosión de magia fue hacer levitar unas flores del jardín de su madre

 

➤ Parecía callada, pero siempre mostraba una sonrisa ladina, que mantiene a día de hoy, como si supiese algo que los demás no.

 

➤ Cuando entró en Hogwarts, fue seleccionada para Ravenclaw. Siempre destacó por sus notas.

 

➤ Se juntó inmediatamente con Teddy al entrar. Al ser los mayores de todos, siempre tuvieron una conexión diferente a los demás.

 

➤ Su parte veela es claramente evidente. Ella es algo egocéntrica, por lo que siempre ha recibido con gusto las atenciones hasta cierto punto.

 

➤ Fue en sexto curso, tras los TIMOS, cuando empezó a interesarse por el Departamento de Misterios. Sabía que quería entrar ahí a toda costa.

 

➤ Al terminar el colegio, se dedicó cuerpo y alma a prepararse para aquel trabajo soñado. Descuidó alguna que otra amistad, pero no hacía más que decir que lo compensaría.

 

➤ Estuvo realizando trabajos esporádicos de mientras en un bar del callejón Diagón, que al menos la permitió permitirse un pequeño piso en la parte antigua de Londres.

 

➤ Su sorpresa fue que no consiguió ningún tipo de plaza dentro del Departamento de Misterios. Sufrió un ataque de ansiedad a causa de ello. ¿Cómo era aquello posible?

 

➤ Sin decir nada a nadie, se escapó a Francia con Apolline. No dijo nada, no se despidió y cortó comunicación con todo el mundo.

 

➤ Ahora, año y medio después, ha vuelto a Londres, en un puesto de Medimaga en el hospital San Mungo, pero no ha informado de su llegada a mucha gente.