Song

 

โ ๐‘ต๐’๐’” ๐’‚๐’…๐’†๐’๐’‚๐’๐’•๐’‚๐’“๐’†๐’Ž๐’๐’”, ¡๐‘ต๐’๐’”๐’๐’•๐’“๐’๐’” ๐’“๐’†๐’—๐’๐’๐’–๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’“๐’†๐’Ž๐’๐’” ๐’†๐’ ๐’Ž๐’–๐’๐’…๐’! โž

 

๐˜•๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ฆ: ๐˜’๐˜ฆ๐˜ช๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜‰๐˜ช๐˜ณ๐˜ฅ๐˜ฎ๐˜ข๐˜ฏ
๐˜Œ๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ: 100 ๐˜ขñ๐˜ฐ๐˜ด.
๐˜Š๐˜ญ๐˜ข๐˜ด๐˜ฆ: ๐˜ˆ๐˜ณ๐˜ตí๐˜ง๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ.
๐˜™๐˜ข๐˜ป๐˜ข: ๐˜ˆ๐˜ถ๐˜ตó๐˜ฎ๐˜ข๐˜ต๐˜ข.
๐˜–๐˜ณ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข๐˜ค๐˜ชó๐˜ฏ ๐˜ด๐˜ฆ๐˜น๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ: ๐˜ˆ๐˜ด๐˜ฆ๐˜น๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ.
๐˜ˆ๐˜ญ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ฎ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ: ๐˜“๐˜ฆ๐˜จ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ถ๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ญ

 

๐˜“๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฌ:  https://nivel20.com/s/b1fgzczc

 

๐‘จ๐’ƒ๐’๐’–๐’• ๐’‰๐’Š๐’Ž....

Alguna vez, hace mucho tiempo atrás existió un hombre, con ideas revolucionarias que iban innovándose día a día. Su sed de conocimiento y búsqueda por mejorar la vida de todos hicieron que jamás dejara atrás sus metas. 

Los años pasaron, a sus treinta el nombre de Keiros Birdman fue conocido, no sólo por sus inventos, sino por la bondad en él de ayudar siempre a quiénes más lo necesitaban y sin espera nada a cambio. Nunca se casó, ni tuvo hijos, su vida estaba dedicada a sus viajes e invenciones, con esperanza de hacer el mundo un lugar mejor. 

Sin embargo la muerte les llega a todos, y su cuerpo humano era débil, el tiempo cobró factura y cuando menos lo esperó en su rostro las canas y arrugas lo hicieron entender que no le quedaba mucho tiempo.

Se rehusó a morir, simplemente aún tenía mucho que dar; logró construir un cuerpo, perfecto para seguir sus inventos, una máquina que asemejaba un humano, se veía justamente cómo él. Un reflejo del inventor que alguna vez soñó con hacer todo lo que ahora era capaz de.

El proceso complejo, conectar al automata mediante una máquina, luego conectarse él mismo y pasar tanto el alma como sus memorias de forma que él podría seguir viviendo en el cuerpo automata, pero al momento de iniciar algo falló. 

Seguido hubo una gran explosión que alertó a la comunidad, el cuerpo del viejo inventor fue hallado en terribles condiciones. De su última invención solo la encontraron bajo los escombros, inerte. 

 

Los siglos pasaron, con el tiempo el nombre del artífice pasó a ser olvidado; llegaron nuevos inventores a deslumbrar el mundo, ya no había rastro alguno de quién había sido Keiros Birdman.

Excepto por un pequeño museo; algunos artículos eran expuestos cómo reliquias amontonadas y sin mucha importancia. Cachibaches, que entre todos resaltaba la figura del joven Keiros que utilizaban cómo modelo para referenciar al hombre. 

 

No obstante, algunos hombres tenían la idea de que podían tomar al automata y revisar mejor su diseño, algunos teorizaban que los conocimientos de Keiros o sus memorias podían estar grabadas en el ejemplar, pero por mucho que intentaban nadie podía reactivar el modelo, ni tampoco podían usar sus piezas sin dañar otras herramientas. Así fue hasta que el Alcalde dió la orden de entregarle el automata de Keiros a Cyrus, el inventor más famosa de la época actual. 

Durante muchos ensayos, pruebas fallidas y estrés, la máquina por fin había sido reactivada, el modelo-K, así bautizado, por fin estaba listo para poder deslumbrar a las audiencias con el conocimiento de uno de los pioneros en el mundo de la revolución e invención. Pero cuándo tenía que demostrar de lo que era capaz. Nada. Una fuerte amnesia en el automata lo tenían desorientado, la memoria no había arrancado adecuadamente a causa de un mal manejo del inventor por sus intentos desesperados de hacerlo funcionar. Sin su memoria, el modelo-K sólo podía ser estudiado conforme el tiempo transcurra. 

¿Será que la memoria del autómata pueda volver? 

Porque sin saberlo, Keiros Birdman, uno de los pioneros de la ciudad está presenciando los avances tecnomágicos con los que tanto soñó.

 

๐‘บ๐’Œ๐’Š๐’๐’๐’”

 

Sectión in progress..