"La nada es el inicio de la comprensión del todo."
Zerathin, un hechicero que cruza deliberadamente el multiverso para comprender e investigar la fuente de la magia incolora en los otros planos. No se sabe de dónde viene, más bien, él prefiere no decirlo, al menos de manera no tan abierta.
Vaga entre las eternidades ciegas para regresar al Plano de meditación, sólo para poder tener una pequeña distorsión para, entre ellas ver lo que ocurren en planos ajenos a este.
Entre sus vagos recuerdos, se dibuja la imagen del gran titán Ulamog, que convirtió su carne en cenizas que se deshicieron en el viento y lo llevó a un lugar donde su vida perdió valor, pero su espíritu, optó por otros planes.
Así, su chispa se encendió y su cuerpo poco tangible cayó en el Reino de meditación, donde conoció a un mentor Dragón que, lo dirigió ante los caminos insospechados de ser un caminante planar.
Su cuerpo, como su alma, transita entre lo que existe y lo que no, donde su esencia humana y tangible convive con la de un espíritu intangible, pero, su maná de color desapareció para darle espacio a la magia que recibe lo inexistente, vacío, e inexplicable.
De ese modo, conoció el Fuego fantasmal, dicho fuego que no se ve, pero que quema y arrasa aún más que el calor percibido por los humanos. Así, como otras técnicas que le permiten distorsionar brevemente la realidad para convertir, lo esencial en polvo, a sus aposentos antinaturales.
Zerathin no descansará, hasta comprender lo que el multiverso tiene preparado para él, o más bien, lo que él tiene preparado para el multiverso.
~ En construcción. ~