https://ficrol.com/posts/42810 — Prev.con [Thomas]

— Volando —repite, sonriente y satisfecho de que Thomas se acuerde.

Pronto se pondrían en marcha hacia la academia y de ahí hacia el bosque que le circundaba, donde una familiar cabaña se encontraba en un claro que ambos ya conocían lo suficientemente bien.

El brujo viaja bien equipado envuelto en un grueso abrigo de forro de piel y cargando consigo un morral de cuero colgando del hombro, además de su inseparable bastón. Tanto los bolsillos de su abrigo como de su morral están encantados dejando su contenido al alcance de sólo dos personas: Thomas o él mismo.

El pueblo de Polovragi sigue en ruinas, muchas visiblemente carbonizadas y otras ya cubiertas por la nieve. Pero en el centro se pueden ver algunas piezas de tela clavadas con firmeza al suelo de piedra, cubriendo paquetes de materiales de construcción que evidencian la reconstrucción que se lleva a cabo.

— Estamos buscando un volcán —dice, sabiendo que no necesita alzar la voz para que el dragón le oiga.

Tuerto y afectado por la fuerza del viento, la visión de Tolek es prácticamente inútil y no puede ser de ayuda.
https://ficrol.com/posts/42810 — Prev.con [Thomas] — Volando —repite, sonriente y satisfecho de que Thomas se acuerde. Pronto se pondrían en marcha hacia la academia y de ahí hacia el bosque que le circundaba, donde una familiar cabaña se encontraba en un claro que ambos ya conocían lo suficientemente bien. El brujo viaja bien equipado envuelto en un grueso abrigo de forro de piel y cargando consigo un morral de cuero colgando del hombro, además de su inseparable bastón. Tanto los bolsillos de su abrigo como de su morral están encantados dejando su contenido al alcance de sólo dos personas: Thomas o él mismo. El pueblo de Polovragi sigue en ruinas, muchas visiblemente carbonizadas y otras ya cubiertas por la nieve. Pero en el centro se pueden ver algunas piezas de tela clavadas con firmeza al suelo de piedra, cubriendo paquetes de materiales de construcción que evidencian la reconstrucción que se lleva a cabo. — Estamos buscando un volcán —dice, sabiendo que no necesita alzar la voz para que el dragón le oiga. Tuerto y afectado por la fuerza del viento, la visión de Tolek es prácticamente inútil y no puede ser de ayuda.
0 turnos 0 maullidos 321 vistas
Patrocinados
Patrocinados