DATOS BASE

 

Nacionalidad: Italiana

Voz: Mai Kadowaki

Altura/Peso: 1.55m/48kg

Cumpleaños: 9 de Septiembre

Rango SS de cacería en la inquisición

Le apodan "Ana"

Es de carácter dulce cuando realiza sus funciones de Hermana y tiene devoción por todas sus tareas.

Cuando sale a cazar seres que amenazan la palabra de Dios se convierte en su título: "La espada sagrada de Dios."

 

HISTORIA

 

El arcángel Gabriel descendió varias veces de los cielos para acontecimientos históricos influyentes en la historia de la humanidad y darles la fuerza y herramientas necesarias para superar la oscuridad.

 

La tierra había sido bendecida y maldita a partes iguales y la raza humana, creación de su padre y señor, eran la especie a proteger.

 

Es así como los arcángeles más poderosos crearon familias que protegerían la biblia y la creación divina de Dios, los humanos.

 

La familia Millefiore, una de las siete familias con una longeva historia dentro de la iglesia, formaba a los primogénitos en el arte de la guerra.

 

Galadriel, el hermano mayor de Anael, fue elegido para luchar contra las fuerzas de Lucifer que amenazaban la Tierra, liderando así el primer escuadrón de la inquisición... Pero todo estaba a punto de cambiar para él.

 

Anael casi fue asesinado por Galadriel. Éste, poseído por una Pesadilla, despertó en Ana a la fuerza angelical dormida del patrón de su familia y pudo exorcizarlo con éxito... La Pesadilla se extinguió.

 

Debido a este suceso, Galadriel sufrió lesiones cerebrales al punto de parecer un alma rota... Jamás volvió a decir palabra y necesitaba ayuda hasta para actividades básicas como comer o lavarse. Ana, sintiéndose responsable de su desgracia, sometió su vida al clérigo, a la caza de criaturas del mal capitaneando al primer escuadrón, mientras cuida a su hermano mayor. Es por ello que Ana busca cualquier forma de bendecir su alma y devolverle la luz a su vida.

 

NOTAS

  • Anael se identifica con cualquier pronombre.
  • Sus ojos eran azules antes de adquirir los poderes angelicales. Ahora son rojos.
  • Tiene orejas picudas, aunque es un detalle poco apreciable.
  • Se siente más cómodo con el uniforme y atuendo femeninos.
  • Es diestro con la espada de una mano y el arco.
  • Sabe varios idiomas, entre ellos está su lengua materna, el español, inglés y algunas lenguas muertas como el latín.
  • Ama los dulces, pero sólo los come el domingo.
  • Le gusta cantar en el coro de la iglesia y cuidar de los niños huérfanos.
  • El crecimiento de su cuerpo se congeló desde que tuvo contacto con la Pesadilla y la obtención de su fuerza angelical. No envejece.
  • Puede vencer fácilmente al resto de capitanes de la inquisición, por lo que se le tiene mucho respeto a pesar de su físico.