- Nombre Completo: Ciocie "Cio" Cioelle Estrella Von Maximus the Third.
- Edad: No lo recuerda, varios eones, probablemente
- Estatura: 156 cm.
- Peso: Eso no se le pregunta a una dama
- Preferencia: Pansexual

~ Apariencia ~
Se presenta como una diablesa femenina de baja estatura, con ojos anaranjados y una máscara azul zafiro que termina en dos cuernos prominentes y rectos.
Tiene piel de un tono púrpura, de tacto más cálido que la humana, y cabello largo y negro azabache. Lleva gafas circulares de color amarillo, aunque no está claro si realmente las necesita.

~ Personalidad ~
Cio tiene una personalidad bastante abrasiva.
Es muy fácil de enfadar y no duda en insultar a la gente cuando está de mal humor. También es notablemente impaciente, inescrupulosa, cobarde y mentirosa habitual, pero puede ser sorprendentemente tranquila y madura en situaciones serias.

Aunque presente una personalidad expresiva al mundo, Cio se muestra reacia a revelar sus problemas y verdaderos sentimientos a la gente. Le cuesta mucho abrirse de verdad a alguien.

Cio habla de manera excéntrica y rimbombante. A menudo usa palabras sin saber su significado, sólo porque le gusta cómo suenan. También deja palabras incompletas e incluso inventa nuevas.


~ Habilidades ~
Pese a su aspecto, Cio es una luchadora formidable y capaz. Además de eso, es capaz de manipular el papel de distintas maneras, creando soldados de origami que siguen sus órdenes una de sus favoritas.


~ Historia ~
Cio fue una vez el diablo de ébano llamado Yabalchoath, un señor del crimen reconocido y ampliamente temido que encabezó un gremio de contrabandistas con su esposo Praman Nand.
Ambiciosa en extremo, Yabalchoath puso su mira en robar Yre, la fortaleza fractal de Mammon, en la cual de guardaba una de las Llaves de los Reyes.

Dotada con el poder de la Llave, se lanzó a una monstruosa masacre de decadencia y destrucción desenfrenada, construyendo un imperio criminal. Sin embargo, Mammon logró recuperar el fragmento robado de la Llave y castigar a la ladrona. Yabalchoath había sido traicionada, pero exactamente por quién, es algo que continúa intentando averiguar hasta la fecha.

Fue desterrada al vacío y perdió su forma física. Eones después, Praman Nand volvió a armar su máscara con mucho esfuerzo a lo largo de los meses y la volvió a convocar al trono como un humilde Diablo Azul llamado Cio.
Sin embargo, ella no es exactamente la misma demonio y pensó que se merecía lo que le había sucedido, jurando nunca volver a convertirse en un monstruo como Yabalchoath.