Aprecio las interacciones que nutran a que se pueda responder, quiero decir, no dar interacciones que ni vos mismo sabrias rematar, por lo tanto con que haya coherencia.
No me molestan roleos cortos, a cualquiera le puede pasar que no se le ocurra algo para extenderlo, simplemente mantener una base que sí es corto, también me dé con qué responder. Espero la misma receptividad.

Con este personaje es relevante temas de trabajo, slice of life, bares, mejor amigo, etc.

Accedo a tener diferentes vinculos con JC, su contexto es tener diferentes amigxs o conocidos que vayan dentro de su interés o cotidianeidad.

Uso el mensaje privado para entablar entre users! Después todo lo publico prefiero que se mantenga como el personaje.

Agradezco mucho los giros de trama, a que no se le tenga miedo a generar algo diferente, no estamos para complacer cada interacción entre personajes. Los giros le generan muy buen terreno de adaptación.

Solo acepto que alguien narre alguna expresión o movimiento de mi personaje si es una obviedad que contribuye a contexto, si dejara más me quitaría a mi la posibilidad de hacer algún giro coherente con su verdadera reacción.

 

 

Considero que libero mucho más en confianza, asi que si podemos tener comunicación sería un golazo. Me es muy importante que se me preste atención en esto como yo prestaría atención y curiosidad al tuyo.